vivir lejos del amor de tu vida...

Hola amigos tengo un dilema... Soy de esas personas que me gusta actuar bien y pensar las cosas antes de hacerla... Por lo tanto quiero terminar con mis estudios universitarios esperar a tener un poco de dinero para estar segura de poder vivir bien mientras consigo un buen trabajo en una ciudad distinta a la mia... Me parece que mi relacion no puede esperar demasiado ya que poco a poco se ve desgastada porq mi pareja y yo nos extra*amos cada dia mas y pues tanto ella como yo sentimos necesidaaad de estar juntas a cada momento del dia, dormir y despertar na misma cama, que estemos alli para desayunar almorzar y cenar juntas... Queremos muchas cosas que solo se logran estando bajo un mismo techo... Que me dicen respecto a esto? Yo creo que ya va siendo hora de crecer pero creo que esto me cuesta muchisimo es mas difficil de lo que pense

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

Intuyo qué vivís en ciudades

Intuyo qué vivís en ciudades distintas. Hoy eso no es un problema, o si lo es de forma relativa, hoy tienes móvil, internet, etc que te facilitan estar comunicada con las personas que quieres. Es importante la convivencia, claro que sí, pero el desarrollo personal de la pareja también lo es, y si por estudios o trabajo no podéis estar todo el día juntos,yo creo que ese no es el problema. Cuando algo se quiere de verdad se lucha por ello a tope, quizás así te esfuerces más en tus estudios porque antes terminarás , os veréis con menos frecuencia pero lucharéis por otra cosa en común, estar juntos. Las cosas no se logran de hoy para mañana, el esfuerzo os compensara .

CIertamente

Nos ayuda muchisimo la tecnologia que mencionas, pero ya a un año de relacion empieza a afectar la distancia y la falta de cercania, el poder compartir dia a dia asi fuera un desayuno, almuerzo o una simple salida al cine!!! Por eso me enfrento a un dilema aunque bueno razon tienes al decir que tenemos un objetivo en comun y es el luchar para poder estar junts!!! Me agrado tu comentario muchisimas gracias!!! Besos, saludos! Espero sigamos el contacto!!!

Piensa si de verdad le amas

Yo creo que si de verdad hay amor en la relación, no tiene por qué existir una ruptura. Mira, entra aquí y léete las distintas frases que hablan sobre el amor, y piensa para ti misma si de verdad estás enamorada lo suficiente como para seguir a distancia. Dos personas separadas no quiere decir que no puedan estar conectadas.

Entiendo tu postura, no es lo

Entiendo tu postura, no es lo mismo el estar en el día a día, pero ninguno debe renunciar a su crecimiento personal, porque si lo hicierais quizás algún día os lo echaríais en cara, y eso si sería demoledor. Es como sí alguien no va a trabajar por estar con su pareja las 24 horas del día. Es cuestión de ir creciendo los dos, irse formando, eso aumentara la autoestima ,fortalecerá vuestra confianza y saldréis airosos. No olvides que por lo que se lucha da mayor satisfacción. Cuando nuestros padres nos dan nuestra paga, claro que se lo agradecemos, pero cuando recibimos nuestro propio sueldo aunque sea irrisorio nos da la sensación de que estamos logrando nuestros objetivos, podemos valernos por nosotros mismos, nos sentimos capaces de luchar, de intentar mejorar, esto se lo podríamos aplicar a vuestra situación, la lucha os fortalecerá, yo no soy una experta, pero viví esa situación durante 12 años, toda una vida, y de aquella ni había móviles, ni chat, ni nada por el estilo, únicamente el teléfono fijo, ah y unas carreteras infernales que para recorrer 300 km podías tardar 7 horas o más, porque las autovias y autopistas las tenías muy, pero que muy lejos. ,¡suerte!