Vacío emocional

¡Hola! Soy nueva por aquí y por el mundo de los foros, pero he visto que en situaciones como por la que estoy pasando esto ayuda mucho. La verdad que no sé cuando empecé a sentirme sola, porque sabes más o menos qué te pasa pero nunca realmente sabes cuando ha empezado toda la historia.

Yo era de una ciudad del norte de España y al conocer a mi pareja decidí venirme a vivir al centro dejando toda mi vida atrás y a todos mis amigos y familiares con 21 años que tengo. La verdad que al principio todo iba bien, nueva vida, nuevas emociones... Pero últimamente no me siento bien, mi estado de ánimo va como una montaña rusa y por muchas cosas que intento hacer para tener la mente ocupada no consigo continuar con la cabeza bien alta. Intento empezar a cumplir un objetivo que me marco pero cuando me pongo a ello de repente mi mente cambia de parecer y decide que no, que es una tontería y que estoy mejor tirada en la cama llorando.

Estoy rodeada de gente, tengo a mis compañeros de clase, tengo a mi pareja, su familia, etc... así que físicamente no estoy sola, pero sí que me siento así. Me siento como en una habitación en la que me veo desde arriba y de la que me voy alejando hasta llegar a ver el mundo y sentirme como una hormiguita de nada en un mundo tan grande lleno de personas, y eso me hace sentirme aún más sola...

No busco consejos, porque lo han intentado muchas personas y realmente en casos así no creo que los consejos sirvan de mucho, porque es algo muy psicológico, pero si que busco sentirme entendida y no creer que soy la única que se siente así.

Me da mucha rabia estar así porque con 21 años que tengo creo que debería estar disfrutando de lo que es la vida, y aquí estoy...

Espero que alguien me conteste, muchas gracias.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Claro que sí, es muy normal

Claro que sí, es muy normal lo que te pasa, que te sientas así.
Todo en esta vida tiene un buen propósito aunque pueda resultar desagradable, es más, normalmente cuanto peor es, mayor es el beneficio que esconde detrás. Bajo esta idea cualquier mal es una oportunidad para obtener un bien. Un buen vacío sería la muestra de lo maravillosamente grande que eres y que puedes llenar con algo aún más maravilloso... Así que bueno, si puedes llegar a verlo como un reto... como una oportunidad... como un resorte sabio que tienes en tu cuerpo y que te avisa cuando necesita atención... Y por encontrar el sentido de todo ello no tengas prisa ni preocupación, solo paciencia y cariño hacia ti misma: lo grande no se construye en un día, y el único lenguaje que conoce es el amor.

= )

HOLA. TIENES RAZON EN LA ACTUALIDAD CUANDO ENTRAS A ESTE TIPO DE FORO Y DE HECHO AL CHARLAR CON MUCHOS JOVENES HE DESCUBIERTO ALGO QUE PREDOMINA EN LA MAYORIA, Y ES EL VACIO EXISTENCIAL O MAS BIEN DIRIA YO VACIO ESPIRITUAL. UN TANTO DE JOVENES LO TIENEN TODO, OTRO TANTO NO TODO Y OTRO TANTO CARECEN DE MUCHO Y LO MAS TRISTE ES QUE TODO Y SIN NADA CAEN EN LA MISMA COSA, "NO SABEN QUE HACER CON SUS VIDAS" NO ENCUENTRAN EL SENTIDO". ESO ME HABLA DE UNA ENORME CARENCIA DE VIDA ESPIRITUAL, SI TANTITO ABRIERAMOS EL CORAZON A ESE SER SUPREMO QUE ES DIOS DESCUBRIRIAMOS MUCHAS COSAS.HE TRATADO CON ENFERMOS TERMINALES Y ES MUY TRISTE DARSE CUENTA DE LO VALIOSO QUE ES TODO LO QUE NOS RODEA Y DE NUESTROS SERES QUERIDOS, DE LA BENDICION DE ESTAR SANOS. UYY CUANTO AÑORAN ESTE TIPOS DE PERSONAS QUE YA ESTAN AL BORDE DE LA MUERTE. ME PREGUNTO MUCHAS VECES PORQUE ESTAR ANTE UNA SITUACION ASI PARA DARNOS CUENTA DE QUE HAY MUCHO POR VIVIR Y POR AMAR. TE RECOMIENDO UN VIDEO EN YOU TUBE QUE DICE MUCHO LA CIUDAD DE LOS POZOS. SALUDOS CHICA.