Una separación no se sí sea buena?

Hola soy nueva en esto!
Y la verdad estoy muy desesperada estoy confundida no se que hacer de mi vida.

Tengo 25 años, Me separe hace 3 meses de mi marido, con el cual tengo una niña de dos años viví con el durante 4 años, cabe mencionara el me lleva 15 años tienes 3 hijos con su expareja.

Nos separamos debido a que el la cena de año nuevo yo comenzó a platicar con el NoviO de su primo ósea obvio (gay) y ya entre que estábamos tomando y así se me hizo fácil tomar al chavo del hombro y darle de mi vaso de tomar, en unas instantes paso mi marido y me dijo "que seas una PUTA no significa que mi familia se tenga que enterar " en ese momento yo no sabía no por que me los dijo cuando lo vi alejado de todos me acerque a el y le pregunte x que dijo eso? Por qué que me contesto que por haber agarrado al tipo que según no lo conocía y yo ya era una mujer casada etc! Comenzamos a discutiré por que me empezó a decir que era una cualquiera hasta que me canse y le di una cachetada para lo que el me contesto con una patada que me dejo un morete y así paso la noche no me dijo nada y su familia se enteró obviamente! Según medio la razón pero pues después hablaron de mi ! Tome la decisión de dejarlo a los 3 días el salió del estado x motivos de trabajo x lo cual le informé mi decisión pensando que me buscaría o trataría de arreglar las cosas pero no al contrario me dijo que le parecía bn!
Yo soy de otro estado x lo cual deje la casa que teníamos juntos por que yo en ese lugar no tengo a nadie y no trabajaba, estuvimos un mes separados en santa paz ni el me hablaba ni yo a el hasta que me comenzó a buscar que por que se dio cuenta que me amaba mucho me extrañaba etc.. Al principio yo no le hacía caso pero vino a ver a nuestra Hija y caí en verlo y otra ves envolverme con el sentimentalmente ya que lo amo mucho y se que el a mi! Que a pensé de que tenemos mil problema nos amamos!
El me pide que vuelva pero yo no se que hacer por varias razones
La principal que mis padres me han hachado la mano muchísimo ahora que me separe económicamente y mi papa medio trabajo entre mil cosas! Además de que una vez que el y yo peleamos le dijo a mi papa que no se haría cargo de mi y hablarle mal de mi! Para lo cual mis padres no lo pueden ver ni en pintura! Me da mucha pena que los defraude

La número 2 es que yo saque mi crédito aquí y ya tengo mi casa compre muebles y mi papa me ayudo mucho a pagar los detalles de la casa, como protecciones pisó etc.

La número 3 yo ya inscribí a mi hija a la escuela pague toda la inscripción y le cambie su ritmo de vida no se me hace justo volver hacerle lo mismo!

Pero x otro lado

Es el padre de mi hija excelente padre muy cariñoso excelente proveedor y muy cariñoso conmigo

Pero el gran problema es que el regresar a nuestra antigua casa en soportar a su familia que no me quiere para nada ya que el los a método en todo y deja que lo envenenen en mi contra!
No se que hace r de vdd
Lo amo mucho y ahorita tenemos una relación a distancia pero queremos estar juntos, le comento también que hace un año nos separamos pero un mes y yo volví con el a vivir pero las cosas cambiaron mucho solo hasta este percance que les comenté!
No se que hacer denme su opinión por favor!
Me da miedo perder la persona que amo y el amo y que mi hija pierda su padre y la linda familia que teníamos, no se sí actúe bn al separarme de el o exagere las cosa ayuda!

Sin votos (todavía)
Grupos: