Una historia sin final?

Hace más de cinco años conocí a la persona más especial en mi vida, desde el momento que lo vi, no sabía que me enamoraría de el, simplemente recuerdo que me hizo reir y que habría una muy buena relación.

Esta persona es 21 años mayor que yo y soltero, hace cinco años era mi profesor y lo conocí el primer día de clases, conforme fue pasando el tiempo, me entenre que compañeros y compañeras tenían su correo personal, insistí mucho en conseguirlo. De esta forma consegui a tener más contacto con el por lo que era messenger. Paso el tiempo y no pasaba un día sin que no pasaramos mínimo 5 horas platicando por msn. En la escuela hacía lo imposible por estar cerca, o verlo pasar. Después me di cuenta que me sacaba sonrisas, que me la vivía pensando en el y que cuando pasaba la idea de que me gustaba, decía no, es mayor que yo, no puede ser.

Después de un tiempo, de conocernos más, de ser una persona de su confianza, termine por aceptar que me gustaba y me encantaba. Me hacía sentir especial que recurriera a mi, que se deshaogara conmigo, que me contara su vida. Así fue hasta que me di cuenta que de verdad me importaba y lo quería, hasta llegar el punto de verme junto a el.

Hace casi dos años después de que pasaba por unos momentos dificiles, termine por confesarle lo que sentía, mi reacción fue de pánico y esperar que nunca me volviera a hablar. Sin embargo no fue el caso, aunque aclaro que el no sentía lo mismo por mi y que agradecía el sentimiento.

Después de eso seguimos hablando como si nada hubiera pasado, e incluso sentí yo que nos hicimos más cercanos (o quizás lo mal interprete). Luego me cambie de escuela, ya que en una ocasión me comentó la situación "Maestro-alumna".

De vez en cuando, no aguantaba la duda y le preguntaba como se sentía respecto a mi, si lo incomodaba, si lo esperaba, si algun día podría pasar algo entre nosotros. De la última pregunta me respondió que "no sabía, esas cosas solo pasan", lo que me hizo pensar que quizás en algún punto se detuvo a pensar como sería una relación conmigo o que simplemente era su forma de decirme no.

En algunas ocasiones, no sabía si me daba indirectas o era imaginación mía, si me insinuaba o todo ocurria en mi imaginación y termine ilusionandome mucho. A veces me pregunto si soy pesima interpretando situaciones o terrible captando indirectas.

Al cambiarme de escuela, intenté pensar que nunca pasaría nada con el, entonces al primer chico que le guste y me pidió ser su novia le dije que si, obviamente no funcionó y cortamos a los tres meses. Sin embargo hasta la fecha tengo la duda sobre si esa tonteria afecto en algo, no se.

Para esto, el me dejo de hablar, casi no se conectaba, no me contestaba. Pasaron días, que se convierteron en semanas y meses. Luego comence a preguntarle, que que ocurria, solo me decia que no quería distraerme o que estaba ocupado. El sabía que para hablar con el siempre me desocuparía un poco y era dificil ver que tenía tiempo libre al verlo en las diferentes redes sociales.

Esto siguio así, hasta que no aguante y viole su privacidad y crei haber descubierto que me había estado mintiendo al respecto. Cuando decidí enfrentarlo, lo unico que logre fue un pleito aun mayor y darme cuenta de mi terrible error.

Después de todo, conseguí que me perdonara y me volviera a hablar. Aunque no lo dijismos también el ganarme nuevamente su confianza. Sin embargo al caer en una frustración, depresión de nunca nada va a pasar entre los dos, debo de olvidarme de el, busque la forma de que me mandara lejos y me dijera un "no" como tal, sin ninguna esperanza.

Así fue, el unico problema es que hasta la fecha no dejo de pensar en el, encontre la forma de que me hablara, sin embargo ahora es más cortante que antes y excesivamente rara vez le hablo. Hace años le prometí que siempre le tendría su regalo de cumpleaños y aunque no estuve en persona para darselo he mantenido mi palabra.

Se que lo más sano es que lo olvide, pero daría lo que fuera por poder hablar con el una tarde y aclarar todo, sin embargo el no quiere. Solo se que por mucho que diga "no espero nada" es la mayor mentira que he dicho, ya que incluso por lógica esa frase es una doble negación que es lo mismo: "lo espero todo".

Ahora temo que la situación con el nunca se arregle y no encuentre a ese alguien especial en mi vida.

Por favor, me acabo de desahogar lo último que quiero es desaprobación o alguna sugerencia que el esta mal, o es su culpa, ya que es la mejor persona que conozco y lo defendería hasta la muerte si pudiera.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Respondiendo a Shadow6

Hay veces que en la vida nos enamoramos de una persona que no siente lo mismo por nosotros.La verdad es que se sufre mucho.La cuestion está en que no podemos quedarnos ahí estancados.Planteatelo de esta forma:existe una persona diferente que esta esperando tu amor y tu debes encontrarla.Abre tu corazon y sigue adelante,seguro que hallaras a esa persona en el sitio y momento que menos te lo esperes.Te lo digo desde el cariño y la experiencia.Sé que es muy duro ahora abandonar a ese profesor pero la persona que te esta esperando es mucho mejor y sera el gran amor de tu vida.Un saludo y animo que la vida esta para vivirla lo mejor posible.

Gracias por la respuesta.

Gracias, creo tienes razón por mucho que me duela he de aceptar que no somos uno para el otro. Y debo seguir mi camino para encontrar esa persona, solo me gustaría saber que pasará.