Triste

Buenas, siento que dependo emocionalmente de las acciones de mi pareja, de lo que pase en mi relación.. Hace 5 días discutimos y aunque hablamos siento aun que estamos molestos por la situación.. Acaso debemos terminar nuestra relación.... Creo que necesito ayuda de algún psicólogo que me explique me ayude a como no depender y sentiemw tan triste cada vez que peleamos, solo lloro cuando estoy a solas. Aun no le digo que lloro cuando estoy sola.. Acaso no soy feliz con el?? Porque tengo que sentirme tan dependiente emocionalmente de el? Me siento sola aunque estoy con el... Ayudenme

Sin votos (todavía)

Comentarios

Creo que una ayuda de alguien no vendría mal

De entrada te sugiero que intentes hablar más con el, no buscando pelea, si no buscando su apoyo y cariño, a veces aunque nos perdonemos queda un poco de tensión por las experiencias pasadas. Si realmente te quiere debería ayudarte cuando le dices que estas mal.
Puede que sea un poco de tiempo el que necesites, si aun así ves que no funciona, deberías acudir a un profesional. Hay gente que por sus experiencias se cree menor e intenta remediarlo con el apoyo de los demás. Pero no es una solución a largo, te lo digo ya.