todo se repite.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Espero ayudarte.

Hola.Yo e vivido una situacion parecida a la tuya,pero a la misma vez muy distinta.Tengo una "amiga" bipolar,la conocí cuando estube ingresada en un hospital de dia. Ella estaba muy mal y sus padres estaban destrozados. Tomaba medicacion pero no mejoraba. Luego empezaron a hacer una terapia con ella que consistia en hacer ejercicio y la verdad esque funcionó.Mejoró bastante. No te digo que a tu hermana le funcionaria (cada persona es diferente),pero puedes intentarlo.Salir con ella a correr y cosas asi.A mi amiga cuando perdia los nervios su madre de llamaba gritando le cogia de la cara, le miraba a los ojos y le decia que se tranquilizara,solia funcionar. Te repito que igual en tu hermana no funciona porque cada persona es un mundo.Pero creo que no teneis nada que perder. Ten en cuenta que al igual que vosotros sois sus esclavos,ella es esclava de sus pensamientos y no puede controlarlos.
Con el tema de tu novio no se que contestarte,pero en mi opinion no deberias dejar que te haga daño,aunque tenga depresion,eso no es excusa. Mucho animo para ti y para tus padres.

¿Por qué no intentáis

¿Por qué no intentáis plantear una estrategia global entre los tres para ver como la podéis ayudar haciéndoos fuertes los unos con los otros?

saludos y ánimos!