toc y otras cosas.

Hola a todos, me acabo de agregar a este grupo con el fin de contar mi problema, soy una mujer, tuve TOC supere muchos síntomas aunque algunos todavía me quedan, pero ademas descubrí que soy dependiente emocional,hace muy poco mi ex me ha abandonado, estoy sufriendo mucho, también sufro de depresión y estoy medicada por eso, pero ademas hace un tiempo me quede sin trabajo y la verdad es que soy incapaz de salir a buscar, no es que no me guste trabajar pero espero alguien me comprenda es mas fuerte que yo mi falta de confianza, siempre que trabaje fue por que alguien mas me ayudo a entrar a un trabajo, solo una vez conseguí trabajo por dejar un curriculum, pero tener que hablar para preguntar si hace falta personal y no saber a donde ir, ademas solo tengo la eso y por tal motivo me siento mas frustrada y desanimada, solo envío curriculums por internet pero eso no da resultado,la verdad que mis días están cada vez peores. un saludo!!

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)
Grupos:

Comentarios

Hola Karen, me pasa lo mismo

Hola Karen, me pasa lo mismo que a ti. A parte del toc soy dependiente emocional, y ahora ando obsesionada con ello. ¿Cómo lo afrontas tú? La mente no me deja.... Ya que me fueron bajando la medicación poco a poco, dejándome sin apenas nada y estando con poca dosis me obsesioné con esto, ahora me la han vuelto a subir pero noto que me cuesta la vida tirar para adelante... No puedo controlar mi mente como antes.. No me siento capaz.
un saludo

hola

H

Hola

Hola Magic, yo lo llevo como puedo, si es verdad, desde que supe todo lo que me pasaba comencé a obsecionarme mas, estaba en pareja cuando escribí a este blog, ya ahora me separe hace un año y medio, pero sigo mal y no puedo superar lo que paso con mi ex, y lo peor es que pienso que es por mi problema de dependencia y toc, si fuera amor supuestamente no sufriría, te entiendo perfectamente me pasa lo mismo con lo de la obsesión, a veces pienso que nunca voy a estar en paz, siento como si subiera una colina y nunca llego a la cima, pero tengo esperanzas, estoy buscando grupos de autoayuda, y si puedo retomare con la terapia individual, en su momento me hizo muy bien!!! bueno espero seguir en contacto con vos y saber mas cosas, creo que nos pasan cosas parecidas, un saludo y fuerza que se sale!!