toc, homosexualidad, bisexualidad o ¿crisis de identidad?

Desde pequeño me gustaron mucho las mujeres, era muy enamoradizo, me gusto por más de 8 años mi mejor amiga y a los 17 años tuve mi primera polola, con la cual, duramos más de cuatro años, y con quien me enganche al punto de buscarla. Tuvimos una buena relación, pero solo un aspecto me hizo caer en un hoyo, el aspecto sexual. Ya que nunca logre la penetración a pesar de obtener placer y que ella también lo tuviera, creo. Fue ahí cuando la masturbación compulsiva y la difusión eréctil, me acompañaron hasta el día de hoy.
Cuando termine con mi novia, me propuse que buscaría una buena mujer con cual perder mi castidad. Luego de mi primer pololeo viví dos relaciones sentimentales, con una de esas chicas logre terminar ese karma que me provocaba esas obsesiones que me llevaron a pensar que nunca lograría tener una relación sexual, pero lo logre. Mi vida era de sexo, droga y rock and rol, pero esta mujer como persona no valía, las drogas y ser infiel lo sabía hacer muy bien, además de inventar un embarazo. Termine por decepcionarme, y para mayores problemas a la semana uno de mis mejores amigos, en el cual estaba encontrado apoyo, me dijo que era gay y que yo le gustaba hace mucho tiempo. Quizás inconscientemente yo lo sabía, pero nunca había hecho nada para que él se fijara en mi, y desde ese día todo cambio, incluyendo la confianza en él, pues intento literalmente violarme haber si yo respondía de la misma manera. Pero no fue así, me aleje y mi karma creció al tener la siguiente duda ¿y si soy gay? ¿Si mis malas experiencias en el plano sexual, son por esa razón? La psicóloga dice que tengo crisis de ansiedad generalizada que me ha llevado a un camino sin salida, lleno de obsesiones, problemas e inseguridades. Me aleje de mi familia, amigos, sobre todos si son hombres, tengo fobia social, tampoco puedo relacionarme con las mujeres y no encuentro solución. Además de rechazar a una novia, la cual ha rondado mi vida hace más de tres años, con todas las cualidades que yo quería de una mujer, pero mis problemas y dudas sobre la homosexualidad me han llevado a rechazarla.
Sueño mucho que tengo relaciones con mujeres, pero también he soñado con hombres que me han violado. El insomnio no me deja, mi familia me apoya, pero no aguanta mi actitud, perdí una chica por mi apatía y no se cual es mi camino, ¿soy hetero, gay o bisexual? Si veo a 40 hombres en la calle, pareciera que al menos 39 me gustan sin distinción de físico, pero no he tenido alguna fantasía explicita con ello, ni tampoco he visto porno gay y nunca me he enamorado de un hombre, si he idolatrado algunos como escritores y músicos que hoy hasta ellos pareciera que me gustaran. Ya no se qué hacer y aquí quiero conocer gente que le pase lo mismo. En mis 23 años solo quiero ser feliz, tener un trabajo, terminar mi universidad y quizás algún día una novia. Incluso si fuera gay tengo una familia no moralista, por lo tanto, ese no es el problema, ellos me habrían aceptado, ¿es una crisis de identidad? ¿TOC? ¿O un camino a descubrir una homosexualidad reprimida?

Sin votos (todavía)
Grupos: