Tengo 30 años, 9 de casada y no deseo más a mi marido

Hola, la verdad es extraño escribir esto. En este momento de mi vida no se a quién recurrir porque me siento culpable al decir que ya no siento deseos de estar con el.
Todo lo que hace me molesta, todos los días discutimos. Y lo que empieza pequeño termina grande.
Me siento frustrada, cansada, sola y sin ganas de nada
No sé cómo hacer que esto dunvione

Sin votos (todavía)

Comentarios

Dense un tiempo

No soy experta, pero me pasó lo mismo. En mi caso, nos dimos cuenta de que era la rutina, la costumbre. Decidimos dejar todo por una semana, y nos dimos una escapada de vacaciones, apagamos teléfonos celulares y todo tipo de comunicación. Disfrutamos como nunca esas vacaciones.
Aunque es posible que tengas una idea de qué sea lo que te molesta que está haciendo que haya discusiones todos los días, tal vez haya algo que no te guste tanto a tí como a el, y como no todo está bien, buscan cualquier pretexto para discutir y pelear. Espero te ayude.

HOLA

si que es dificil estar asi. llega un punto en que hay muchas cosas que no se hablaron por falta de comunicacion y van dañando la relacion. por experiencia te aconsejo que mires un poquito atras y recuerdes las cosas que te enamoraron de el y lo que el a hecho por ti en estos años. pon en una balanza las cosas buenas y malas y valora.hay algo que supe ya muy tarde y que hubiera ayudado a ver las cosas de diferente forma en ese tiempo de mi vida yo tengo varios años de divorciada. el cerebro de los hombres funciona de manera muy diferente a nosotras. a veces pensamos que ellos actuan o no actuan mejor dicho y hacen cosas que nos enojan y nos van desilucionando y cansando. te sugiero por experiencia que dialoges con el,traten de hablar como amigos y proponte no pelear,modera tu forma de hablar, se inteligente.Quiza haya una salvacion y si no la hay piensa que seria lo mejor para ambos y recuerda algo importante un hombre no nos da la felicidad, primero tenemos que estar bien con nosotras mismas y ser felices nosotras y las cosas vendran por añadidura.busca una motivacion TU, que te ayude a salir de tu desanimo. si tienes hijos piensa bien lo que haras porque sera para el bien de ellos ya sea seguir o terminar.en you tube hay un video que se llama los hombres son de marte y las mujeres de venus, esta muy bueno.Bendiciones.