Tengo 20 años y he empezado el año intentando suicidarme

Dejando a parte demás problemas emocionales, necesitaba contarle esto a alguien, pero no puedo hacerlo con nadie de confianza porque no creo que la reacción sea buena ni que guarden el secreto. Anoche, poco después de tomar las uvas y empezar el nuevo año, harta de soportarme a mi misma y aburrida por todo, intenté suicidarme atiborrándome a pastillas. Escribí una nota, me acosté en la cama... y esperando no despertar, he amanecido esta mañana. Debería sentirme aliviada, estoy viva.. pero no. Ya no se que hacer con todo lo que llevo encima, esa angustia y tristeza constante, desinterés por todo lo que antes me gustaba, me asfixia, me atormenta, y ni siquiera se exactamente por qué me siento así.
Por lo menos lo he soltado, en cierto modo lo he contado a alguien, cosa que necesitaba.
Feliz comienzo de otro año de mierda.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Comentarios

Paraqué

Hola, me alegro que lo puedas contar por aquí y espero que te sientas más aliviada, dicen que suicidarse siempre tiene que ser la última opción pero a mi padecer no es para nada una opción. Si necesitas hablar o algo aquí me tienes, yo tambíen me siento muchas veces triste y casi sin motivo.... Intenta ser feliz, intenta ver la vida de otra manera, y si te sientes mal antes de hacer cualquier otra cosa puedes intentar buscar un consejo que te haga cambiar de idea, ya sabes me tienes aqui cdt mucho !!

Búscate una vez más

Lo último... fue muy profundo para mí... a mi siempre me ha dicho esto... todo en esta vida tiene solución... menos la muerte... vive querida... atrévete a saltar el charco... estas en el último escalón... no hay mas nada que perder... hoy solo puedes ganar... aprende a amarte... haz lo que realmente deseas... si hay cosas que deseas hacer... empieza por las cosas más sencillas... :)