Tengo 16 años y todavía no he tenido pareja

Ya tengo 16 años, y en toda mi vida no he tenido novia y siempre he querido, pero por mala suerte solo me meto en dramas y salgo lastimado, hoy en un entrenamiento vi a una muchacha muy bonita, pero me enteré que tiene 17 años, osea ya tiene su vida hecha, este es su último año del cole, no hay posibilidad, y tengo miedo, miedo de que terminar esta adolescencia sin disfrutar nada con una novia, quiero una, pero soy muy tímido, "raro", y no conecto fácilmente con gente.

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)

Comentarios

siempre se sufre en la adolscencia...

no sé porque se tiene tan idealizada la adolescencia. Al final ganan los que hacen bullying, pierden los que reciben el bullying. Uno se hace tímido y tiene el deber despues de los 20 d esacarle las "#$%$#"$%&# a aquellos que osaron hacerlo antes, de la manera burguesa

Ve la nueva película "Si no despierto" hay una escena *fuerte* sobre una muchacha que le hacían bullying brutan en el cole... al final la peli es una fuerte protesta contra el bullying. Obviamente esa clase de personas se siente rara... lamentablemente la única opción es forzarse a ser más y más sociable, y cuando aburre eso, ser fuerte y "devolver la mano". Si no te gusta ninguna de esas alternativas, es mejor que pienses en dejar a la de 17, o bien, hacerte cura.

Lo siento