Soy Gay y estoy empezando a admitirlo.

La verdad nunca me había preocupado por mis preferencias, las hacia a un lado.
Hace unos meses sentía que no podía mas que había pasado toda mi vida ocultando ser alguien que no era y solo para el agrado de los demás, que no podía seguir así. Tenia que hacer algo.
Pensé y pensé en lo que podría hacer, debía decírselo a alguien pero no sabia a quien.
Tengo un amigo con el cual puedo contar siempre y el cual se ha ganado mi eterna confianza, amistad y agradecimiento.
El era la primera persona a la cual pensaba decírselo, y así fue. El me acepto, dijo que no le importaba eso y que siempre estaría ahí para mi.
Hasta ahora solo 3 personas saben mis preferencias.
No he tenido novio porque no me hubiera sentido bien al tenerlo y haber tenido que vernos en secreto y cosas así.
No me he declarado públicamente pues siento que ni yo ni los demás estamos listos para eso.
Estoy orgulloso de ser gay y es una decepción que las demás personas crean que un homosexual es un adicto al sexo, cuando en realidad somos como cualquier persona y lo único que cambia es nuestra preferencia, al igual que todos nosotros también sentimos y podemos amar.
Espero el día en el cual no tenga que esconderme y sentir miedo, el día en el cual pueda ser feliz al lado de otro hombre sin que haya prejuicios e insultos, el día en el cual por fin seré lo que no he sido antes: LIBRE

Tengo 14 años y esto es un poco de mi y de mi forma de ver las cosas, algunos dicen que a mi corta edad me comporto como un adulto y es algo cierto.
Es la primera vez que entro a un foro gay así que no tengo experiencia en estas cosas.
Saludos.

Su voto: Ninguno Media: 3 (3 votos)
Grupos:

Comentarios

Pues que suerte

La verdad creo que haceis super bien sabiéndolo y diciéndolo, yo tengo 25 años y soy la única persona que sabe que soy gay, lo sé y tengo claro desde hace mucho, pero por circunstancias me guardé mi secreto y ahora es imposible contarlo, tantos años ocultando y fingiendo que cuanto mas tiempo pasa, mas dificil me será contarlo.

Me alegro por vosotros, tan jovenes y valientes

adelante chicos!

hola a los dos, yo sinceramente aunque no me siento como un buen ejemplo para ustedes, lo único que les puedo decir es que si van a salir del closet lo hagan lo antes posible, o al menos es lo que creo es lo mejor, yo tengo 21 y apenas estoy saliendo del closet, y a veces me enojo conmigo mismo al darme cuenta que he desperdiciado mucho tiempo por siempre vivir con miedo, y darme cuenta que las personas no les importe porque realmente me quieren sin importarles mi homosexualidad.
y si alguien me rechazara me daria cuenta de quien vale la pena y de quien no (afortunadamente aun no me ha pasado).
adios chicos, suerte y bendiciones.

Re:

Hola, Manuel.
Me Llamo Jordi, tengo 13 años, estoy seguro de que soy gay, Solo que aun no se lo e dicho a nadie. Yo lo supe porque a los 12 notaba algo, y me puse a ver videos de amor gay, pornografía etc... No tengo a nadie cn quien ablar de lo que soy, hasta un dia lo intente pero me rendi, y al ver tu comentario e pensado que podriamos ser amigos...

Espero tu respuesta o si quieres escriveme a mi correo: joiznu99@gmail.es
Adios

Queria decir

Queria decir joiznu99@hotmail.es