Soledad y tristeza

Buenas,aquí dejo mi comentario y me desahogo. Hace poco me dejó mi novia de una forma muy rara después de que la pillará hablando con un chaval por el whatsapp y eso que ella me decía que no era nada. La cosa es que al final me hace sentir mal a mi por enfadarme con ella y encima me deja, ya ha pasado cosas de estas en anteriores ocasiones pero como la quiero siempre he decidido confiar en ella y siempre que teníamos algún enfado yo estaba siempre para solucionarlo y que siguiéramos la relación. Y estoy mal porque soy una persona muy tímida y los pocos amigos que tenía antes ya con esta relación se acabó. Aunque ya antes estaba un poco deprimido porque quería algo que me hiciera ilusión y con ella vi motivos para tirar para adelante pero ahora vuelvo otra vez a la situación anterior. Ya no hay posibilidades de volver y cuando le pido la explicación lo único que me dice es que no quiere relación y ya está así que no puedo hablar nada serio. Y con todo esto algunas veces me sigue hablando por whatsapp pero se nota que solo me habla cuando está aburrida porque hay veces que ni escribe y otras no para. Ahora estoy bastante mal, no duermo por las noches, me levanto destrozado y con pocas ganas de nada, llevaba 3 años de relación con ella y de la noche de la mañana ya pega el cambio. Y me gustaría que me dijera la explicación bien. Bueno aquí dejo este parrafaco, tenía ganas de escribir lo que me pasaba y lo mismo algun@ le interesa para poder hablar y poder dialogar sobre lo que nos pasa o si alguien está en una situación parecida. Buenas noches y un abrazo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Mi opinion

mira Andalu, yo creo que deberias empezar a conocer otras personas, nuevas amistades, tienes que empezar a hacerte la idea de que tu noviazgo terminó y que tienes una vida por delante, que aunque haya situaciones como esta, tienes que continuar, si gustas me puedes agregar y ahi podremos hablar no se charlar dialogar sobre lo que tu quieras... solo quiero que sepas que no estas solo.

tienes que pasar mas rapido esta etapa

hola andalu,
sabes leyendo tu usituacion me doy cuenta que ella busco cualquier escusa para acabar con la relacion...pero no debes ponerte triste, simplemete tienes que superarlo aunque poco a poco pero ir hacia arriba. si ella siente que estas ahi para cuando ella te necesite osea cuando este aburrida cuando las amigas/os le planten y facil te llama a ti y tu estas ahi incondicionalmente...eso estaria muy mal porque la gente se acostumbra a tener un "porsiacaso" y eso no esta bueno...tienes que hacerte respetar, pero primero tienes que comenzar que sos joven y puedes seguir caminando en el camino de la vida, tomalo como una experiencia y sigue...yo estuve en los 2 lados de tu caso, como que yo lo deje y lo buscaba solo cuando no tenia a quien mas....y tambien estuve en el lado donde me dajaron y cierto solo me buscaban cuando nadie queria salir con el....
tienes que vivir solo el momento y no pensar que es lo que paso ayer o que pasara mañana.....ojala te sirva: "el mañana no es real, la unica realidad es el presente"

disfrutala andalu!!!