Soledad y desesperanza

Hola. Estoy casada aún y llevo con el toda mi vida y tengo 3 hijos en común. Llevamos años llevándonos mal aunque el amor mutuo nos ha mantenido unidos. Hace unos 5 años dejó de cuidarme de amarme de mantener relaciones conmigo...aunque a nivel personal sé que me tiene mucho cariño. Yo ya no puedo más. Sé que me aborrece pero yo le quiero todavía y he luchado hasta ahora X sorprenderle avivar la llama amarle. Ha dado igual. Estoy desesperada. Querria acabar con todo peto tengo niños a los que cuidar. No tengo amigas y me siento muy muy sola. El me ha pedido dos semanas X pensarse si quiere arreglarlo y empezar de nuevo pero yo ya no sé qué quiero. Necesito algún consejo. Estoy desesperada de verdad. Gracias

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola. yo estuve como tu hace

Hola. yo estuve como tu hace 10 años. por experiencia te digo que es muy dificil estar asi,para ambos. el ambiente emocional se pone muy tenso y nosotras nos refugiamos en los niños, tratando de sobre llevar la situación. como mujeres tratamos de salvar la situación por todos los medios así como tu lo has hecho, pero ellos piensan y sienten diferente, no es que no te quiera, como tu dices hay un gran cariño entre ambos y es natural,los años van madurando la relación, la pasión disminuye a medida de los años.es necesario que hablen bien, el darse un tiempo alejados es arma de doble filo,pero lo que tenga que pasar así sera, con él en tu casa o fuera de ella.si deciden separarse por el bien de todos, se fuerte,también tengo 3 hijos y te digo que si se puede.. cuesta mucho,pero si se puede,tendrás subidas y bajadas,pero llegara un día en que veras que te reencontraste como persona.y si deciden seguir te doy un consejo no esperes que alguien mas te haga feliz, se feliz tu y lo demás llegara por añadidura,ponte guapa,haz ejercicio...ayuda mucho porque suben los niveles de dopamina en nosotras y nos hace sentir muy bien, aparte que nos hace ver muy bien, yo como católica te aconsejaría que te acerques mas a Dios... reiventate y como tu te sientas eso lo reflejaras a los demás.. ama mucho a tus chicos.. amate tu. un saludo. :) te recomiendo un libro los hombres son de marte y las mujeres de venus esta en you tube, cuando lo leí comprendí mucho ,pero mucho.

Si os queréis lo que tenéis

Si os queréis lo que tenéis que hacer es hablaros, no sufrir cada uno por su parte, seguro que el también tiene sus cosas en la cabeza y a lo mejor no lo cuenta.
Seguro que consigues arreglarlo, pero tiene que ser tranquilamente, nada de atacar.
Como lo cuentas aquí parece que quieres tirarlo todo, y no creo que sea lo mejor cuando realmente os queréis, pero estáis pasando por un bache.

Muchas gracias por tu consejo

Muchas gracias por tu consejo