soledad

Soy una chica de 18 años, no tengo amigos, de los 12 a los 15 iba con unos pero ellos no me querian, a los 15 me cansé de que me hacian bronca porqué ellos no me querian allí, porqué no decia nada, y des de los 15 años estoy muy sola. Con mis padres no me llebo bien. Es muy duro estar sola. No se porqué me cuesta tanto tener amigos, nunca digo nada, soy muy vergonzosa, quizá sea por lo que he pasado en la adolecencia pero noser..., creo que no tengo amigos des de los 12 años, porqué en el instituto ya no ser porqué no decia nada, y luego los chicos se volvian contra a mí, casi casi podriamos decir que me hacian bulling, pero no.
Que puedo hacer? como puedo hacer para hacer amigos? y no digaís salir y noser que.., porqué a los 15 años salí de fiesta sola y la pillé sola y no es muy divertido..
No es normal que a los 18 años uno se sienta así, pero es que des de los 12 años me siento asín...
Tampoco puedo apuntarme a cosas porqué nadie de mi edad se apunta.
Yo quiero tener amigos...
Todo esto parece muy tonto, estoy recorriendo unos metodas no muy normales... que estoy haciendo madre mia...
La verdad no soy tan tonta como parezco, quizás como lo digo aquí parece una chica que esta amargada etc. pero no es bien bien asi... no soy como parece que soy...
nunca me pienso rendir... pero quiero tener amigos, porqué sin ellos me muero.. sabeis lo díficil que es no tener amigos?
es que con lo que estoy diciendo parezco una desesperada pero no es cierto.
soy normal yo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Quieres tener amigos y es

Quieres tener amigos y es lógico ,a tu edad todos lo deseamos.Cuando asistas a clase intenta entablar conversación con alguno de tus compañeros/as,intenta tomarte un refresco o un café con alguno,por lo que dices eres muy tímida y eso no te favorece,pero no es insalvable,seguro que tienes compañeros que son mas dicharacheros que otros,pero tienes que esforzarte en entablar alguna conversación,aunque te pongas roja como un pimiento,porque eso ira desapareciendo poco a poco,pregúntales por una película que les pareció si la han visto o que te pareció a ti si la viste,o por un libro que hayas leído o vayas a leer.Eso te ira acercando a ellos poco a poco.¡Suerte!

yo puedo ser tu amiga

yo tampoco tengo amigas ni amigos y si quieres a alguien...yo estoy aki

Cuando eres joven y estas en

Cuando eres joven y estas en esa situación crees q el mundo se te viene encima, pero piensa q hay muxa gente igual q tu y seguro q puedes conocer a alguien,solo intenta ser tu misma y si a alguien no le gusta o se burla por algun motivo, no te preocupes q el tiempo le dará su merecido y tu acabarás siendo feliz. Un beso y muxa suerte!