SOLEDAAD

Hola

No se que pasa con mi vida, siento mucha soledad y vacios, me siento triste, y eso hace que no este feliz con lo que tengo a mi alrededor

Sin votos (todavía)

Comentarios

La soledad es algo que está

La soledad es algo que está equivocadamente mal visto, mal entendido, mal valorado...

Quien necesita inexorablemente estar en compañía es porque tiene una parte interior, una personalidad, unas ideas y valores muy poco desarrollados.
Habitualmente incluso la gente se siente sola estando acompañada, resultado de tener una compañía vacía de todo aquello que está en el interior.

Así pues, aprovecha la soledad para trabajar tu interior y formar una persona digna de acompañar a otra. Es más, en ese momento ya no necesitarás compañía, pues tu serás la mejor.

Somos una sociedad muy pobre en cuanto al interior personal y es por eso que tiene tan mala fama la soledad.

Yo, debido a mis circunstancias, y sobre todo a mi gusto por la autenticidad, he estado siempre solo, y gracias a mi continuo trabajo interior he llegado a un estado en el que nunca me siento solo, pese a seguir estándolo.
Así que ya ves que la soledad es más ignorancia y falta de desarrollo. Si uno quiere se supera y se alcanza una vida muy pero que muy buena. Es más, cuando lo consigas serás mucho más atractivo para el resto de personas.

Ánimo y a luchar, que ya ves que se puede.

ola wapa

sientes soledad y vacio incluso cuando estas con gente?