sobre las pu... Navidades

Inexorablemente, cada vez que adornan los escapartes de "EL CORTE INGLES" (a este paso lo haran en septiembre tras las vacaciones)con motivos navideños comienza lo que yo llamo mi martirio anual.

Pero a eso hay que añadir lo que voy a contaros:

Soy alcoholico si bien estoy sometido a una terapia con la cual llevo desde junio de 2009 sin tocar el alcohol.

Mi mujer es tremendamente familiar al contrario que yo al que como os he dicho ni personalmente ni familiarmente le importa un bledo este periodo de hipocresía y consumismo sin límites, de ahí esa pregunta del compañero tras las navidades que te inquiere ¿ Cómo has pasado las navidades, bien, o en familia?.

Las Navidades pasadas estimó que era muy pronto para someterme a la "prueba del alcohol" y pasamos la nochebuena en casa tranquilos.

Pero hete aquí que ella ya ha decidido "darme el alta" y debo pasar la nochebuena con su familia que está constituída por personas o eminentes o ricos con el denominador común de que su consumo alcohólico en estas circunstancias se puede considerar como "bebedores sociales", y sin llegar a la ebriedad si se ponen "agustito".

Y ahora yo desde que mi mujer decidió que nos desplacemos a otra ciudad a pasar una noche con su familia, pues estoy acongojado (se escribe así o acojonado, no sé)ya que me veo desplazado y soy el único abstemio que debe soportar al resto de sus acompañantes algo "pedetes" y con miedo de meter la pata.

me podeis ayudar indicandome por favor cual debe ser mi comportamiento en esa bacanal.

gracias
mi e_mail calantonio53@gmail.com si quereis en privado, me da igual eh?

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola, pues mira a mi también

Hola,
pues mira a mi también me parece una mi... de época del año, y además me toca aguantar a toda la parentela, que si no fuese poco con la mía este año viene la de mi marido con los cuales he tenido bastantes problemas en el pasado por temas de la noche y mi forma de ser... en fin, que estamos en la misma. Pero te digo una cosa, me da igual, es más es que no, que paso de amargarme, total es son un par de días con estos. Así que sin ser hipócrita pero disfrutando, te quiero decir que no gusta, pero lo mejor es centrarse en lo que me gusta, y como lo de comer me gusta bastante y eso no falta en esta época de año pues nada que he decidido que me voy a centrar en eso y ponerme como un tonel(tendré que aplicarme después más en el gimnasio)
En definitiva, que sepas que no eres el único y que por mi parte este año me lo voy a intentar tomar por el lado bueno. Creo que tu también deberías intentarlo.
Besitos!

o eso, o lo otro.

O es eso.. O es estar solo. Como yo. Una niña de 20 años completamente sola, mirando los fuegos artificiales desde la ventana, enfrente de su computadora, como todos los dias.