Sin poder sacármelo de la cabeza

Hola, soy Yessenia
Madre soltera de dos hermosas criaturas, desde hace un mes tuve una ruptura con un noviazgo de hace tres años. Amo a ese hombre de forma intensa. Y estuvo muy segura de que por mucho que lo ame el no le
Conveniente para mí, ni para el tipo de relación que quiero. Estoy muy dolida, intentó rea hacer mi vida, estoy en camino de ello, pero no logró sacármelo de la cabeza.

Sin votos (todavía)

Comentarios

LO SE

Por experiencia te digo que si cuesta trabajo no pensar en el. y es que en un principio idealizamos a la persona, pero luego viene la realidad y que bueno que tomaste la decision dolorosa de terminar con algo que no tenia futuro.duele en el alma y te llevara un rato no pensar en El. siempre digo que cuando una mujer decide terminar es porque ya agoto todos los recursos para que camine la relacion. asi que duele, pero no te arrepientas nosotras somos muy valiosas y mas si eres padre y madre. cuanta mujer valiente habemos en el mundo con esa responsabilidad.y merecemos sentirnos felices.tomate tu tiempo, vive tu duelo,pero reponte y para adelante.gracias a DIOS tienes dos hermosas razones para vivir!!. yo ya voy saliendo tambien de algo asi y creeme que un dia ves para atras y no te arrepientes. saludos.