Sin pareja

Hace tiempo que mande mensaje sobre este tema, pero es que me vuelvo a estancar. A pesar de que me llevo bien con la gente, siempre acabo yo mal. Parece que todas las mujeres hacen lo imposible para que nunca pueda salir con ellas o para hacerme putadas, o se aprovechan de mi o me hacen daño de alguna forma.
No tengo ni idea de como la gente consigue pareja. Parece como que no me junto con la adecuada, simplemente no dan ganas de salir con gente como la que me encuentro. Pero me duele estar solo, ya que soy de esos románticos cariñosos que se enamoran a la mínima, pero el tiempo me enseño a ser frío con otros.

¿Vosotros como hacéis?, simplemente no entiendo como la gente se puede echar varias parejas al año.
¿Os gustaría un chico romántico y algo tímido, o es que todas les gustan los imbéciles?

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)

Comentarios

SIN PARREJA

Tema con el que me identifico, a mis 43 años estoy soltera, y 4 intentos de noviazgo, francamente creo que para tener pareja se necesita algun don especial, por que francamente me considero un fracaso, sobre tu pregunta de como nos gustaria un chico, pues en lo personal romantico, trabajador con iniciativa.
No soy la mejor para dar consejos en este tema, pero habria que ver que tan exigente eres vos con el físico por que me he encontrado algunos chicos solos en internet quejandose de no encontrar la indicada y cuando les preguntas como es? te dicen medidas color de cabello tamaño de caderas y busto, No se trata de tener de pareja a alguien que no te gusta, pero hay que ser sinceros que es lo que queremos y que es lo que podemos dar.

Cuidate de no andar con cualquiera solo por no sentirte solo, por que eso lastima a la otra parte y te lo digo por experiencia yo voy saliendo de una relacion de dos años, tiempo en el cual esta persona no se enamoro de mi, pero me dice "eres buena chica" y me pregunto de que demonios me sirve ser buena chica si no inspiro amor. Asi que es doloroso cuando alguien te busca solo por mitigar la soledad

Hola

Creo que aveces cometemos el error de tratar de relacionarnos con el mismo tipo de personas, es algo psicológico, y caemos en los mismos errores, quizá debas de autoanalizarte a tí mismo, ¿cómo han sido esas personas?¿Que te llamó la atención de ellas? quizá coincidan con un molde parecido y no le has dado oportunidad a otro tipo de personas.

Quizá demuestras ser muy noble y das todo, pero demostrar docilidad resulta no ser tan bueno, porque la verdad la personas siempre nos miden y hay personas que saben aprovecharse de otras personas, es por eso que hay que no dar todo, hay que dar pero también saber pedir o exigir el mismo respeto, el mismo amor etc., de otra forma darse cuenta de que las cosas no van por buen camino, hablar claro y dar vuelta a la hoja inmediatamente.

Hola

Hola me gustaria conocerte y saber mas de ti,la verdad es que yo tampoco soy de las que encuentran pareja, además de ser una romantica bueno dime la edad y como eres y eso bueno espero tu respuesta.

Pues tengo 22 años, siempre

Pues tengo 22 años, siempre dicen de mi que soy muy inteligente, un cacho pan, paciente y suelo caer bien a la gente.
Soy del tipo introvertido y tímido, lo mejorcito para ligar jajaj. Así que prefiero quedarme en casa viendo películas, anime o con videojuegos.
Me da bastante vergüenza describirme a mi mismo, es difícil jaja.

Gracias

Muchas gracias por responder y siento haber tardado en hacerlo yo. Me alegra conocer a alguien introvertido como yo, alguien con quien entenderte ya que yo también se lo difícil que es ligar siendo tímido, enfin no me enrrollo más, podríamos hablar y conocernos.

¿Como te gustaria?

Me gustaría hablar más contigo, pero por aquí es un poco incomodo, ya que esto lo puede leer todo el mundo. Te enviare un correo y hablaremos de momento por aí

solo se como eres

No te amargues por estar solo ya veras que existe la indicada para ti solo necesitas no pensar tan mal de las personas, escucha no juzgues conoce no creas, intenta y ve a tu alrededor tal ves la pareja que buscas esta a y pero no la conoces, si no le gustas como eres recuerda que hay muchos mas tipos de mujeres en el mundo solo date tiempo y veras que aparecerá no es algo que se llegue a forzar, y no te olvides solo se tu mismo y no otra persona. Y si eres muy tímido trata de acercarte así te rechaze no pierdes nada al fin y al cabo, se mas seguro de ti mismo y veras como las cosas cambiaran te deseo suerte¡

Yo soy bastante abierto de

Yo soy bastante abierto de mente, suelo conocer a la gente, pero es ahí cuando me hacen daño. Significa que me quedare así siempre, sin pareja.
Ser como soy nunca me ha ayudado

paciencia

no lo veas todo oscuro ten un poco de paciencia y veras que encontraras alguien para ti lo yo pensaba igual a ti, todo estaba oscuro no confiaba en la gente y cuando menos busque apareció aquella persona importante, que si bien a hora tenemos una relación muy extraña pienso que puedo aprender de esto. Yo se que puedes mas solo ten paciencia y nunca cambies como eres solo se mas precavido hay personas que no se merecen el conocerte de verdad se un poco mas precavido y veras que todo saldrá mejor se paciente mi amigo estaré desde a ca echándote porras se que podrás conseguir lo que buscas y no te desepciones, si me necesitas sabes donde estoy