Sin ilusión

Soy una chica un poco peculiar. Siempre he sido diferente a la gente que me rodeaba por lo que a lo largo de mi vida he tenido algunos problemas para adaptarme cada vez que se producía un cambio en ella. Quizás todo empezó cuando me di cuenta de que también me gustaban las chicas.. El instituto no fue una buena época.
Ahora estoy en el último año de la carrera y tengo pareja estable. Últimamente nos va bastante mal. No tengo amigos y los conocidos están ocupados con sus vidas. No tengo ilusión, he dejado el atletismo, que es mi gran afición y me paso los días encerrada en mi cuarto sin hacer nada. Estoy deprimida. Mi pareja no viene a visitarme y este fin de semana ha preferido irse con un grupo de conocidas de vacaciones. He encontrado esta página por casualidad. Yo solo quiero alguien con quien hablar y pasarlo bien aunque sea vía Internet..

Sin votos (todavía)

Comentarios

te entiendo si quieres hablar

te entiendo si quieres hablar mi correo es bmarper@hotmail.com

HOLA HERMANITA

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA UNA VIDA SIN ILUSION I SIN
AMIGOS ESO ES ALGO MUI DURO SI NO TIENES AMIGOS NECESITAS UNA ILUSION SI NO TIENES ILUSION TIENES AMIGOS PARA CONTINUAR PERO SI TE FALTAN LAS DOS COSAS PUEDE SER MUI DURO LA SOLEDAD ES LA PEOR COSA QUE PUEDE ABER ES COMO UN AGUJERO EN EL PECHO QUE NO SE PUEDE TAPAR TODOS NECESITAMOS A ALGUIEN AUNQUE DIGAMOS QUE NO TU PASADO NO TIENE QUE SUPERAR A TU FUTURO I SI TE GUSTAN LAS CICAS QUE IMPORTA?ES TU VIDA TU DECIDES QUE ASER CON ELLA NADIE TE PUEDE OBLIGAR A QUERER A NAADA QUE TU NO QUIERAS EN FIN CUIDATE MUCHO ANIMO SI QUIERES ABLAR I ANIMARTE TE DEJO MI MSM CRUZ_PARKOUR_13@HOTMAIL.ES NO TE RINDAS TU PUEDES

¿Y qué tal estás ahora?

¿Y qué tal estás ahora?