Sin amigas y soltera

Hola comunidad, tengo 24 años desde hace un par de meses estoy soltera, no tengo apenas amigas de verdad, las pocas que tengo (y muy agradecida estoy por tenerlas) tienen su vida con su pareja y aunque estemos cerca de lugar de residencia nos vemos un par de veces al año. La verdad, me siento muy sola ya que sólo vivo con mi madre y no tengo más familia, además mi madre tiene su novio y pasa parte del día en casa de él. También estoy estudiando e intento con las chicas nuevas que conozco hacer amistad pero siento que no me quieren hacer hueco en sus vidas, tienen sus novios y amigas y aunque les digo de quedar o algo, me contestan el típico "si" por no quedar mal, pero al final nada, o incluso me ponen pegas. Os escribo porque estoy agobiada en este sentido, y no se que hacer para poder cambiar la situación. Es obvio que para hacer amistades una tiene que salir de su casa y demás pero ¿si no tienes nadie con quien salir y poder conocer a otra gente, cómo lo hago? Me gustaría encontrar amigas con las que salir a pasear, a tomar un café, de fiesta, de compras, reírnos, contarnos nuestras cosas tanto buenas como malas... y no sé supongo que las cosas que suelen hacer las buenas amigas.

Gracias a todos!

Su voto: Ninguno Media: 3.5 (2 votos)

Comentarios

Hola

Hola me llamo Natalia y tengo 20 años yo tambien me siento muy sola ademas cuando empiezo a estudiar en un sitio nuevo o algo me cuesta mucho integrarme y me encantaria conocer gente para hablar o ir a tomar un cafe si te apetece que hablemos te doy mi correo nataliasuarez1992@gmail.com

Hola MissFLorida, me

Hola MissFLorida, me encuentro en la misma situación que vives tú. No tengo a nadie con quien poder hacer nada, mis dos únicas amigas tienen su vida con sus parejas y con sus grupos de amigos y siento que poco a poco me han desplazado de sus vidas, no por malicia ni por crueldad si no porque se han ido olvidando de mi, quizás porque tengan otras personas y ya no me necesitan. Tampoco tengo pareja ni veo la manera de poder conocer a nadie porque es lo que tu dices, si no puedes salir de casa ¿como lo haces? yo también echo de menos salir de compras o a tomar un café o charlar con alguien pero no encuentro la manera. Siento que es un círculo vicioso del que es complicado salir. La única persona que pensé que me quería decidió hace poco abandonarme por el amor de su vida. Siempre he sido muy fuerte pero últimamente me siento muy frágil, si quieres seguir hablando conmigo yo estaría encantada de hacerlo, te dejo mi correo: silvida86@hotmail.com

Muchas gracias chicas!!

Gracias a todas por vuestras respuestas, y por su puesto que os agrego al correo y compartimos un rato de charla!!

Igual que tú

Hola Missflorida,me llamo áfrica,
Tengo 20 años y estoy igual que tú,estoy estudiando,haciendo lo que puedo,...tengo una amiga que hace su vida y luego otra que está muy lejos...lo demás son amigos o chicos con los qu ehe tenido algo.La primera era mi mejor amiga de siempre y me hizo daño,asique en si no tengo una amiga,una buena amiga o un grupo de amigas para pasarnoslo chachi...creo que no se lo que es eso.
Yo me siento mal ya durante bastante tiempo y bastante sola también,porque también me cierro mucho.Tengo 20 años y creo que de tanto preocuparme me va a reventar el estómago un día...creo que estoy tirando mi vida por la borda,en cuanto a estudios,novio,diversión y hasta salud mental y física.
Te dejo mi correo para hablar,soy de madrid :africa.rojosanchez@hotmail.com

Gracias por responder

Así me siento yo también que soy jóven y podría disfrutar mucho más de la vida y divertirme y no lo hago por que no tengo con quien. Por supuesto que te agrego y gracias por las respuestas. :)

ya somos dos...

Hola, bueno paso por algo similar... para mi me es muy difícil hacer amigos como tal, te puedo decir que tengo 2 amigos un hombre y una mujer, esta muy lejos de mi ahora y desde esto me he esforzado por buscar amistades, alguien para conversar horas, salír, divertirse, etc. Pero soy una persona cerrada o tradicionalista como lo quieras llamar, y llevo acabo la práctica de los valores, ética y moral. Esto me ha echo perder una par de personas valiosas en su momento. Sin embargo mi forma de pensar es la misma, y esto me hace ser un tanto distante con las personas. En ocasiones es mejor sola que mal acompañada. Escríbeme a mi correo, tengo la edad similar a la tuya.

Saludos.

Gracias!!

Si es verdad que a veces es mejor sola que mal acompañada, lo he pensado también varias veces.. pero cuando la soledad se hace larga, yo echo de menos tener alguien con quien compartir una conversación aunque sea. dime cual es tu correo y te escribo encantada ;)

estoy igual que

estoy igual que vosotras....no tengo amistades con quien compartir nada
Me cuesta mucho hacerlas y sobre todo mantenerlas, me gustaría conocer gente sincera con la que hablar de cualquier cosa, con quien poder compartir sueños, alegrías y problemas...

yo tengo 21 años y me encantaría comparir vivencias con vosotras..

Un saludo!

Saludos a todas!

Claro que sí Claudia, deja tu correo si quieres y hablamos y compartimos vivencias! ;)

:)

sii, aquí te lo dejo: renata_tj_cat@hotmail.com

Un besito!!