Sin amigas, ni amigos.

Me siento muy sola. Siempre he sido una persona muy sociable a la que le encanta tratar con niños y adolescentes. Pero en la amistad no me va tan bien.
Los amigos del colegio y el instituto fueron alejándose (estudian fuera, trabajan lejos, etc).
Cuando consigo encontrar a alguien, empiezo a entablar amistad, pero suelen ser en vano. A veces solo me llaman cuando les interesa algo o quieren pedirme algo, me dan largas para quedar.

¿Por qué no encuentro amigos de verdad? ¿Qué consejo me dais? Gracias.
P.D. no uso las redes sociales. Solo messenger.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola

Hola mariposilla, yo me siento igual que tu, siento que no tengo cabida en ningun lugar ,trato de sacar platica a la gente y ser agradable pienso que tambien les caigo bien, pero por alguna razon siempre que les pido que salgamos me dan largas y que no pueden .. pero despues alguien los invita y sin mas salen con ellos :( me gustaria tener alguien con quien salir, platicar y reirme, te brindo mi apoyo ya que pasamos por situaciones similares , y tambien a todas aquellas que se sientan de esta forma, quizas entre todas podamos ayudarnos. :)

Hola, Mariposilla. Es normal

Hola, Mariposilla. Es normal que con los años, las personas vayan haciendo su vida... salen fuera, como dices y hacen su nueva vida, cada vez va siendo más difícil mantener las amistades como cuando eramos más pequeñas. Pero no debes encerrarte, intenta conocer gente nueva, apuntarte a alguna actividad. Intenta llamar a esos amigos y coincidir aunque sea en un café... Lo más importante es que te valores a tí misma!!

Me siento igual........

Yo tampoco tengo amigas de verdad, las pocas que tenia con el tiempo se fueron y ahora me siento tan sola, me da tanta envidia cuando ve que la de mas gente si tiene amigos, muchas veces me pregunto que esta mal con migo o por que siempre tengo que estar sola, me gustaría que fuéramos amigas, al sentirnos las ds igual creo que podremos hacer algo muy bonito y sano.

Saludos