Siempre la misma historia

La verdad que no se exactamente como he llegado aquí y como es que tengo la intención de contar mi historia pero allá va; Bien, tengo 22 años, soy de Murcia y desde más o menos los 15 noto este problema, en el colegio me juntaba con las chicas de mi clase pero empezaron a salir de fiesta y solo quedar para ello y aunque me guste salir a tomarme algo en plan "tranqui" ese no era el rollo que ellas llevaban así pues nos fuimos distanciando puesto que sentía que no encajaba, al final me separé del todo, incluso me empezaron a mirar mal, y empecé a salir con una amiga de otra ciudad, nos veíamos los fines de semana y estaba con sus amigos y eso, aun que me sentía un poco la "amiga de" y con unos estaba más cómodos y con otros menos.
Cuando empecé la universidad con esta amiga tuve una pelea, fue absurda, porque ella siempre tiene la razón, según ella, y yo porque soy muy cabezota, dejamos de hablarnos durante 3 años, cierto es que ahora quedamos de vez en cuando pero no es lo mismo. Durante 2 años y medio de universidad, justo cuando me peleé con mi amiga me eché un novio y ya no notaba tanto esa falta de amistades pero no todo puede ir bien y me la pegó con otra y desde hace año y medio me siento muy sola puesto que no intenté hacer nuevas amistades mientras estuve con él.
Cierto es que antes había ido de grupo en grupo sin sentirme de ninguno pero ahora sin encontrar a nadie, a 31 de diciembre y a punto de terminar mi carrera siento que ya no tengo la oportunidad de crear esos lazos con nadie y me inunda tal tristeza que no se que hacer para ponerle remedio.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Sé como te sientes

La verdad es que es que leo tu historia y casi siento como si fuera mía. En el instituto me pasó algo parecido, a ellas les gustaba salir de fiesta y beber, mientras yo prefería (y prefiero) más charlar y tomar algo en plan "tranqui". Tras el insti, fui a una universidad diferente a la que ellas fueron y ya perdimos totalmente el contacto. No supe hacer amigos nuevos, quizá una a la que ya nunca veo porque vivimos en diferentes ciudades. Y como tú, también tuve pareja (y creía tener amigos, que sólo lo eran por ser "novia de"). Ahora tengo 25 años y estoy sola. Si alguna vez salgo de la "rutina" es si salgo a comer fuera con mis padres.

Sé que contándote mi historia no estoy dándote ninguna solución, pero que sepas que no estás completatamente sola. Yo voy a una psicóloga desde hace un tiempo y, aunque aún me queda muchísimo que recorrer, confío en que al final me servirá de algo.

No puedo ofrecerte mucho más, pero si alguna vez quieres charlar, aquí estoy. Quizá no pueda hacerte compañía físicamente, pero una conversación de vez en cuando con alguien de fuera de tu entorno quizá pueda ayudarte a sentirte un poco menos sola.

Sé que no es fácil, porque yo lucho cada día, pero no pierdas el ánimo.

Testimonio sobre la vuelta de mi esposo

Buenos días
Me llamo a valerio yo soy español yo vivo en Madrid ustedes a mujeres hombre quienes tienen necesidad que su socio le le gusta tal como gustárlelo petición de mano este le dedica solamente ustedes y más observada a otra parte ahí tienes la solución tiene sus preocupa contactan este hombre dotar con grande proporcionar quienes mi ayudan mucho cuando caía enamorado él mi pedir exactamente la fotografía del hombre quien me gustaba mis deseo a continuación él me preparé siete distinta clase de jabones mágica seguidos de tres perfume a base el establezco vegetales con el cuál me lavo cada 00:00 seguidos el mi preparado perfume especial y al cabo de una semana mi compañera que debe comenzarse a cambiar más a este consagrado mi y al cabo de un mes él mi pedir ahora en matrimonio tengo dos niños clario y tonio quienes están en esta situación le contactan este hombre sobre (hounon.fifa01@gmail.com) él sabrá quien hacer para ti.