Se exactamente lo que quiero y eso me da mucho miedo...

Hola,

Hace mucho he sido consciente que soy una persona muy específica. Se que quiero en la vida, y que tipo de personas deseo que me rodeen. En un principio me pareció genial, tenerlo todo bien planificado. Sin embargo, al pasar del tiempo se volvió un problema. El darme cuenta que no estoy en lugar que quiero, con los amigos que quiero me pone en mucho estrés. El pensar que no conseguiré las cosas que deseo sin importar cuanto empeño le pongo.

Todo empeoró cuando me di cuenta que me gustaba un chico. Al principio todo bien, porque no soy de las que suele gustarle muy a menudo alguien. Luego sobrepensé la cosa, todavía sin siquiera saber si le gustaba a él. De qué su nivel intelectual no iba de acuerdo a lo que buscaba, que no tenía trabajo, su familia, su apariencia. Y al final terminé decidiendo que no me gustaba. Y eso estaba bien.

Sin embargo, luego vino otro chico. Las primeras semanas todo bien. Me gustaba, descubrí que yo le gustaba a él. Y me llenaba de mucho ilusión, pero las dudas comenzaron a atacarme. ¿Qué tal si no era la persona adecuada? ¿Qué tal si de verdad no me gusta? Nuevamente le analicé llegando a la conclusión que no es el tipo de hombre que busco. El problema es que me gusta mucho, y de verdad temo cometer un error al no estar con él y al mismo tiempo pienso que tal vez el error sea dejar pasar la oportunidad. Todo esto me tiene un agobio enorme. Tanto que hay noches en las que me pongo a llorar.

Al principio logro convencerme de que no debe pensar tanto el futuro. De que viva el momento y sea feliz ahora, pero solo me dura muy poco tiempo hasta que vuelvo a pensar en el qué será. Es demasiado frustante y me preocupa mucho. Y a veces solo quiero hablar con alguien de todo esto, pienso que tal vez compartirlo me traiga claridad mas temo ser juzgada.

Su voto: Ninguno Media: 4 (1 voto)

Comentarios

Alguna vez le preguntaste por qué??

El cuestionarse así es frecuente... Yo lo hago... y sabes, las cosas muchas veces no son casualidad, no digo que se le atribuya a una razón sobrenatural o a un ser supremo divino, sino a que en nuestras vidas TENEMOS que pasar cosas, experimentar situaciones, conocer personas, perder... Como saber si te gusta algo que no has probado o hecho o conocido??
alguna vez juzgaste un libro por su apariencia?? Cómo sabes que no te gusta tirarte de un paracaídas??

Muchas ocasiones tendemos a sacar prejuicios o expectativas de las cosas, situaciones o personas que se nos presentan y sabes, eso nos lleva de la mano a juzgar a las cosas, situaciones o personas...

Te sugiero que te programes como sueles hacer, de preferencia un fin de semana o un día libre, y te sientes o vayas a un lugar concurrido, tu eliges, déjate que te conozcan, que se te acerquen, brinda una sonrisa (te prevengo que hay mucho patán pero, como saberlo? he ahí el ejercicio) todo se aprende o se logra con la practica o el ejercicio, tu sabes lo que quieres y a lo mejor tus íntimos, pero las demás personas no lo saben de ti y tu de ellas, he aquí el intercambio de ideas, ideales o que se yo...

Date la oportunidad de limpiarte las expectativas y los prejuicios y ser feliz, no esperes nada de los demás y obvio se precavida como al cruzar la calle o al bajar las escaleras en tacones, pronto será más común y lo harás parte de tu vida.

Saludos y un fuerte abrazo.

Atte: Alguien que cree en Dios y no en las coinciencias.

Edd Magnus