se avergüenza de mi?

Hola, buenas tardes soy una chica de 25 años y mi pareja tiene 27, llevamos casi un año juntas y viviendo juntas y desde el primer día hemos hecho vida como una pareja normal agarradas de la mano paseando, dándonos un pico si nos apetecía... en fin nada ni grosero ni vulgar, si es verdad q cuando había mucha gente no la gustaba darme la mano ni nada porque siempre se nos kedaban mirando, pero esq ahora desde que mi tía tuvo una "charla" con nosotras no me kiere dar ni sikiera la mano en publico, me dice que por respeto a los demás (perdona???)Pues si eso dice mi tía q eso es una falta de respeto y que nos besemos en publico y demas, q lo hagamos en casa q no nos ve nadie q si vamos con ella pasa vergüenza... y que no la gusta ser el centro d atencion! Pero q pasa akaso hago algo malo pa tener q esconderme y besar a mi pareja en kasa o agarrarla de mano en kasa!? Pues bien iwal os parece una chorrada, pero estoy fatal no dejo de llorar todo el santo día amargada, no kiero ni salir a la calle, prefiero kedams en kasa xq la verdad es q soy muy mimosa y si me apetece darle un beso un abrazo o lo q sea a mi pareja PES como ahora solo me lo da en kasa... pues no kiero ni salir a la kalle. de echo no kiero ni salir con ella a ningún lado porque si me entran ganas de abrazarla o simplemente de cojerla la mano no puedo. Esta situación al final me va a matar xq esq hay muchas mas cosas q por poco q sean poco a poco se hacen mucho. Me podéis dar opiniones???

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Dar la mano

No se avergüenza de vos, en todo caso se avergüenza de ella.
Igual... entiendo que estés mal, no sé por qué le importa tanto respetar a un manojo de idiotas a los que no se les pasa por la cabeza respetarlas a ustedes, a tal punto, que se sienten agredidos de una situación que ellos no atraviesan y en la que no tienen ni voz ni voto ni participación.
Hay cada uno...
Por mi parte, yo te deseo que seas muy feliz, y festejo que no te dejes intimidar por una sociedad fascista y conservadora.
Cariños.