Ruptura muy dura

Hola tengo 35 años y desde hace 3 años mi novio de 8 años termino la relacion ....en este tiempo estabamos hablando para tratar de regresar porq entre los dos todavia hay amor , sin embargo el tuvo una relacion con una muchacha de no buenas intenciones y recien tuvieron un hijo ...ella amenaza con llevarse al bebe lejos de el y eso a el lo esta deprimiendo y con muchos temores por lo q a pesar q entre nosotros hay amor este hecho y sus temores a perder al bebe impide q volvamos lo q me hace sentir muy muy mal y deprimida ...para rematar todo en mi familia y en mi trabajo se burlan porq a mi edad no me he casado ni tenido hijos lo q me ha sumido en una depresion

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola. en mi país decimos

hola. en mi país decimos !Viejos los cerros y todavía reverdecen!(cerros son montañas). animo! no te deprimas, has conocido el amor, que es doloroso también, pero bueno.. no hay hijos bueno el mundo no se acaba. ahora... para algunas personas su misión en este mundo no es como la de todos, la misión mas importante de tu vida es ser feliz. no hagas caso a las burlas. con respecto a tu ex pareja pues el cometió un error que ahora tiene consecuencias lo malo es que hay un niño de por medio , que no tiene culpa de nada.. si estas dispuesta a perdonarlo por que lo amas y te consta que el a ti, pues ayudale en esta parte de su vida, pero si tu también te deprimes entonces los dos están cayendo al vacío. tal vez él necesite un braso fuerte para apoyarlo y esa persona eres tu. si el acepto tu apoyo hazlo y si no aléjate,a veces las personas necesitamos pensar que pierdes a alguien importante para que reaccionen. saludos y Mucho Animo.. solo se vive una vez.

Gracias por tus palabras me

Gracias por tus palabras me alientan sin embargo estoy devastada a mi ex sin importale todo el apoyo q le brinde ni todo el amor incluso para su bebe , tan solo en 1 minuto 32 segundos me dijo :EXTRAÑO A MI HIJO ASI QUE ME VOY A VIVIR CON ELLA.... 8 años de novios y 3 de esperarlo en total 11 años no le sirvieron de nada.... stoy muy deprimida no creo q salga de este dolor !!!