remordimiento de conciencia...

me presento, soy nueva en esta web tengo 20 años y para empezar me gustaría desahogarme un poco contando mis experiencias.
con 9 años perdí a la persona mas importante de mi vida, mi padre, estuve a su lado durante su enfermedad (cáncer de hueso) vi cosas que con 9 años era super duras de entender.
a los dos años de su muerte mi madre enfermó y estuvo muy grave nos daban pocas esperanzas, aunque ella fue fuerte y salio adelante y gracias a dios la tengo aquí conmigo pero durante su enfermedad yo caí en uno de los trastornos alimenticios, me veía mal,lloraba,no me relacionaba con nadie, me escapaba del instituto...muchas cosas, hasta llegue al punto de que no hacia falta ni mirarme al espejo ni provocarme nada porque me salia ya todo solo, se había vuelto en una mala costumbre.con el paso de los años es algo que supere, aunque quedan secuelas.
ahora, hace un año deje una relación de años,al principio todo era bonito y me fui a vivir con el fuera de mi ciudad, creía que el me quería y me apoyaba en todo pero me di cuenta que no era así, hizo todo lo que pudo por distanciarme de mis amigos hasta provoco peleas hasta perderles, no apoyaba mi ex enfermedad, fue un desastre pase de ser pareja a ser una esclava. entiendo que la culpa fuera mía porque vivía ciega a todo esto, me di cuenta demasiado tarde de que me estaba dejando aislada del mundo y sola, estaba cayendo otra vez en mi enfermedad...lo dejé con el pero llevo un año que me veo sola, solo tengo el apoyo familiar y todo esto me da miedo,no me atrevo ha hablar de lo que siento,de como me veo, tengo la autoestima baja, tengo miedo de volver a mi pasado...
y no soporto la soledad.

alguien de aquí a pasado por alguna situación como la mía?

Sin votos (todavía)

Comentarios

ERES UNA NIÑA.....

Madre mia, pero si aun eres una niña...¡¡¡¡¡¡¡
estate tranquila,yo tambien estoy en una situacion
dificil...pero no hay que hincar la rodilla, siempre
hay que seguir luchando, seguro que encontraras al
hombre que te haga feliz..eso si, no te precipites
es como ir a comprarse unos vaqueros, pruebate todos
los que necesites antes de comprarlos...jajaj

Animate cariño, yo he pasado por la muerte de mis padres
y de un hermano, una larga enfermedad y ahora el abandono
de mi pareja...pero sabes una cosa??? a mi me dan fuerza
ellos, mis seres queridos que ya no estan, cuando estes
chunga piensa en tu padre..a el no le gustaria verte asi,
el quisiera que fueras feliz, verte reir....

Un abrazo muy grande.

Mira bien este dia porque es el primero de tu nueva vida.

Muchas gracias por contestar,

Muchas gracias por contestar, me gusta la frase de "mira bien este día porque es el primero de tu nueva vida" :) y como has dicho pensare en mi padre para encontrar una sonrisa.
un abrazo!

Hola sweet child, pues verás

Hola sweet child, pues verás yo no he vivido tu situación pero si que me siento en sintonía contigo en relación a la sensación de soledad, lo cierto es muchos de los que estamos aquí y no sólo los que estamos aquí, tenemos esa sensación de sentirnos solos, de tener miedo o por lo menos sentir cierto temor a empezar nuevas etapas en las que no sabemos con quien estaremos o como estaremos. Sweet child creo firmemente que no debieramos tener miedo, se que en estos momentos hablo desde la lejanía y pudiera parecer ingenuo por mi parte, pero debemos evitar esa resistencia al cambio. Verás no hace mucho en una charla a la que asistí alguien escribió en una pizarra:
Cambio:necesidad-resistencia

Es decir creo tienes la necesidad de cambiar, de no mirar al pasado, pero tienes que vencer, nos pasa a todos, esa resistencia a lo cómodo a lo fácil. A veces hay que atravesar ese periodo por el desierto

Lo siguiente que se escribió:
Transformación=cambio + sentido

Sweet child, no nos vale cualquier cambio, necesitamos un cambio que nos conduzca a algún lugar.
Esperando no parecer muy teórico, y que esto te sirva de guía, consejo o ayuda... de todos modos, espero que sigas compartiendo tus opiniones y creo que compartir las opiniones y evoluciones puede ser un buen comienzo para el cambio, saludos

Consultor

gracias por tu consejo, estoy

gracias por tu consejo, estoy dispuesta a aceptar ese cambio que necesito :) y ahora que conozco esta web cuando necesite expresarme la utilizare porque veo que me va a servir de mucho.un abrazo!

Animo cariño, la soledad la

Animo cariño, la soledad la creamos nosotros mismo con nuestro aislamiento, estas en lo mejor de tu vida, y aunque ahora no lo veas asi, tienes mucho que aprender, que sufrir pero tambien que vivir en esta vida. Seguro que tu madre sufre por tu dolor, y tu sufres por el suyo. Piensa que ella tambien un dia quedo sola, y no por que se equivocase si no por que el destino a si lo quiso. Animo mi amor, empieza hoy mismo a vivir, a sentir, a muchos hombres en elmundo, solo tienes que esperar a que llegue el que realmente te conviene, mientras vive plenamente.
Un fuerte abrazo.

muchísimas gracias! tendré

muchísimas gracias! tendré paciencia a partir de ahora y como tu dices viviré, con todo lo que se me venga y buscare lo positivo, y como he dicho antes con paciencia ;) un beso!