Relación con mi jefe

Hola, vereis mi historia comenzó hace un año con el que es mi jefe. Estos últimos meses han sido los mas intensos. Ha llegado a darme su número de movil y hemos estado hablando por wasapp. Nuestra ultima conversación se extendió mas de una hora. Ambos somos casados, yo a punto de separarme, el dice que esta bien con su mujer. Bueno, como decia, despues de esa larga conversación, le gasto una broma y me contesta que su mujer se había enfadado y que no volvería a hablarme por el wasapp y que yo era libre de pensar lo que quisiera. Le conteste que bien y que le iba a bloquear y a borrar de mi movil. Al dia siguiente llamo al trabajo para decirle que si quiere que me vaya del trabajo, me ire. Y me quita la idea de la cabeza. Despues le veo y de momento le noto frio conmigo, rompo el hielo yo, gastandole una broma y entonces,vuelve a ser el de siempre. El bromista.
Pero bueno, después de haberos puesto en antecedentes....no puedo mas, desde hace 4 meses mi vida se ha convertido en un sin vivir, altibajos emocionales, lloros, desesperación....una m de vida que yo no me merezco. Se que estoy enamorada de el, el creo que siente algo por mi o sentía, no se, creo que no siente nada.
En fin, necesito saber que hacer.. Alguna ayuda

Sin votos (todavía)

Comentarios

No te puedo decir que hacer,

No te puedo decir que hacer, porque la desición es solo tuya.

Pero con respecto a lo que el siente por ti, es muy claro, eres su objeto, su juguete sexual y nada más, él no va ha dejar a su esposa por ti, lastimosamente es la verdad y no trates de ver sentimientos donde no los hay.