realmente no encuentro sentido a mi vida

tengo 15 años y estoy totalmente aislada digamos que hace unos 2 años. Me siento incapaz de tener una conversación con alguien, estoy vacía no se qué decir. Siento como si ya debería estar muerta, tengo a mi familia que me quiere pero obvio que me rechazan por como soy, yo nunca elegí ser así fui abandonada por mis supuestas amigas que tengo hace 12 años(desde que entré al colegio) me hicieron bullying cuando tenía 12 pero no me importaba, lo que me molesta es que a esas personas que me trataban tan mal les va mejor ahora. He tratado de integrarme a ellas a las que me abandonaron (si que masoquista) pero digo yo que es mejor estar acompañada que sola, aún así me rechazaron, nunca les importé. Digo que soy una muerta andando, soy invisible. he perdido totalmente mi fe en dios y me duele, nose porque me duele si se supone que soy atea. Estoy llorando mucho saben, podría alguien responderme este escrito para hacerme sentir que no soy invisible? Podría alguien decirme que no fui abandonada por dios? Podría alguien responder esto y hacerme sentir que no soy invisible?

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)

Comentarios

Hola Yadiru, ahí va mi opinión:

Yo tengo 17 años más que tú, llevo toda la vida sólo y, pese a que te pueda extrañar, me alegro mucho de ello, pues gracias a eso he podido construir algo muy bonito: para mí, al contrario que para ti, mi lema siempre ha sido "mejor sólo que mal acompañado". Enseguida que empezaron a tratarme mal, me di cuenta que me sentía mucho mejor sólo.
No digo que la soledad no duela, sobre todo al principio, pero el maltrato, o el que no te aporten nada, duelen mucho más.
La buena noticia es que, al final, la soledad deja de doler, y entonces te das cuenta de que era cierto, que lo más importante y esencial para una maravillosa vida ya lo traemos de serie cuando nacemos. La soledad, al igual que muchos otros males, no son más que una herencia cultural, algo que te han dicho y enseñado que era negativo. Piensa, por ejemplo, en un día gris: todo el mundo dice que es feo y triste, y de ahí el dicho de "tener un día gris", pero nada más alejado de la realidad, porque para cualquiera con un poco de crítica, conocimiento y luces, un día gris o lluvioso es algo maravilloso, es vida, es el agua que somos y que alimenta y enriquece la tierra, es algo esencial sin lo que no podríamos vivir...¡así que ya ves!, ¡justo dos cosas esenciales según la sociedad son negativas!, ¡en fin!

Y hay más buenas noticias. En el momento que consigas el equilibrio en soledad, será el momento en que estés preparada para poder estar con otra persona y tener una relación maravillosa de igual a igual. Otro asunto luego es que coincidas con alguien así, pero al menos sabrás que si llega el momento la podrás aprovechar.

Un abrazo. ¡Y no desesperes!, eres muy joven, tienes toda una maravillosa vida por delante, busca verdades en tu corazón o interior y síguelas, es el único camino en esta vida que merece la pena.