Que ago mal con las mujeres ?

Hola pues bueno eso no se que ago mal con las mujeres, tengo 18 años y e tenido una única relación que al final de cuentas ella me dejo por que se canso de mi , pero el tema es este , me gusta escucharlas ser atento , respetuoso , y tal... pero aun así ninguna se fija en mi , siempre me quedo como el simple amigo que esta hay solo para eso no se...que ago mal ? hace un tiempo ya mi mejor amigo se quedo con la chica que me gustaba y tal el la trataba fatal pero aun así duraron un año... yo siempre la trate bien aunque era su amigo pero ella sabia que me gustaba y aun así se fue con el ... no se como tratar ya a una mujer para que no me termine considerando solo su amigo.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Q pendejas

En serio q pendejas, ya quisiera yo tener una pareja asi como tu, pero ya vez el mundo esta loco, pero bien como dicen por ahi para todos hay de todos, vas haber q conquistaras el corazon de una chica, talvez no lo sepas pero probablement haya mas de una chica q se fija en ti pero solo tienes ojos para quien no t quere.Probablement en eso la cajeteas. Pero sigue el consejo q m dio un dia mi padre, sino encuentras a la parsona ideal, deja q ella t encuentre. Casi siempre funciona

Suerte

Arriba esos corazones

Hola Lobo, si eres una persona atenta, caballerosa, buena persona..., ¿qué falla?. A lo mejor es que esa persona, no te valoraba. Mi consejo es que no te plantees buscar pareja, disfruta de la vida, diviértete y pásalo bien. El amor igual que la suerte, está para el que la encuentra y no para el que la busca. Olvídate de buscar, conoce gente nueva, sin ningún planteamiento inicial.
Suerte y no des oportunidades a quién no las merece, ya sean amigos o exnovias. Aunque a ese tipo de "amigos", prefiero tenerlos lejos.
Arriba esos corazones!!!!

Oye Holiss Lobo94 siempre se

Oye Holiss Lobo94 siempre se tu mismo bby, simple la persona q quiera estar contigo te aceptara tal y como eres, no te aflijas, q DIOS te bendiga cuidate y recuerda no se necesita de otro aunq se q sentirse amado y querido es importante, la felicidad esta en ti mismo muakk un beso y un abrazo

Hola

No pierdas tu escencia, llegara la persona que valore lo que haces y te haga sentir especial.