Qué hago o qué puedo hacer con mi situación

Soy un chico de 17 años que cursa 2º de Bachillerato. Verán, vivo en un pueblo de unos 5,000 habitantes pero no tiene casi ninguna actividad para hacer, digo de practicar deportes como fútbol, basket... Hay un gimnasio, pero para ir a hacer pesas y correr en la máquina prefiero hacerlo en mi casa. Bueno, resulta que me quiero apuntar a algo, aunque sea fuera de mi pueblo, y he visto que en el pueblo de al lado dan clases de boxeo. Mire y ponía que te ponía en forma, solo quiero practicar los ejercicios, no competir. El problema es que es a las 21:00h, los lunes y miércoles, y claro, un poco tarde pienso. De todas formas ya llevo varios años así, que si los estudios me quitan mucho tiempo, que si los deportes se dan a horas muy tardes, que pierdo mucho tiempo yendo y viniendo de pueblo a pueblo. Creo que son excusas que me pongo. Llevo 2 años queriendo hacer alguna actividad colectiva, fútbol sobre todo, pero claro, en mi pueblo no hay, en el de al lado solo cogen a la gente que es buena. En conclusión, nunca hago algo que me guste. Siempre tengo que estudiar las mierdas de asignaturas que tengo, mis 'amigos' (lo pongo entre comillas porque me suelo enfadar con ellos y no suelo tener una buena relación) que viven en el pueblo de al lado y no salgo con ellos nunca por ningún sitio. Si salgo a la calle es para jugar al fútbol con unos de aquí de mi pueblo, pero pocas veces vamos (1 o a veces, ninguna, por semana).
Desaprovecho el tiempo en mi casa haciendo nada, y cuando suspendo exámenes me hacen sentir como un puto fracasado.
En definitiva, quiero hacer deporte pero siempre me pongo una excusa para no hacerlo, amigos pocos y los fines de semana me aburro en mi casa, miren si me aburro que se lo estoy contando.
Lo quería contar, aunque sé que no me va a ser de mucha ayuda lo que me digan, pero al menos tengo una opinión de la gente.
Quiero ser alguien importante en la vida, presentar un programa de humor, el mundo de la televisión me llama la atención. Pero claro, se lo cuentas a la gente y se ríen en tu cara, porque, ¿cómo vas a llegar a ser tu eso? Si eso es muy difícil, casi imposible. 'Sé realista', me dicen. Claro, es que si todo el mundo fuera realista la puerta a tus sueños se cerrarían. No sé si me entienden lo que les quiero decir. No me motiva lo que estudio, no me motiva sacar buenas notas.
Y la pregunta del millón, ¿qué hago ahora?
Gracias a todos los que lean esta historia y contesten.

Su voto: Ninguno Media: 4 (2 votos)

Comentarios

no eres el unico con esta situacion

Lo primero hola, yo soy Laura de valencia y también voy a 2 de bachiller además tampoco salgo los fines y si suspendo o algo también me hacen sentir fracasada pero no dejes que eso te afecte ya habrán temporadas mejores y no te dejes influir por q te digan que seas realista con lo que te apetece trabajar, si tu sueño es ser presentador por mucho q te digan que es imposible que llegues a eso o lo que sea tu no pierdas las esperanzas y sigue intentándolo por que los sueños están para cumplirlos y si pierdes la esperanza por ello significaría que ellos tenían razón con que no llegarías, siempre que lo intentes y no pierdas las esperanzas por mucho que no lo logres no habrás fracasado ni nada porque aquel que fracasa es quien no lo intenta y se rinde a la primera y no solo te digo esto para alcanzar tu sueño de ser presentador y no también con los amigos, si no sales con los tuyos por las razones que sean, bueno pues también puedes hacer nuevos amigos y aquí por ejemplo tu y yo podemos ser amigos y aún viviendo lejos podemos serlo. Espero que esto te sirva de ayuda y se que no arregla ni cambia nada pero por algo se empieza y si tienes Facebook yo me llamo laura chicote y en el instagram laurita97 y whatsapp: 656543900 este es mi número y no olvides que siempre que necesites a alguien que te entienda y te de consejos aquí me tienes.