qué hacer

Buenas noches ante todo.
La verdad que busco alguna opinión a mi "historia" con un chico. Nos conocimos hace unos 7 meses y teníamos encuentros ocasionales, hasta que una servidora terminó medio enamorada. La cuestión es que parece que cada vez que él consigue lo que quiere, ya me entendéis, se queda satisfecho y hasta la próxima está más frío, más distante, pero siempre vuelve a llamarme, a mandarme un mensaje, y así sucesivamente hasta hoy. Yo, al estar más entregada, digámoslo así, se me hace más duro negarme y parece que sea algo de lo que él se aproveche.

Siempre que he intendado hablar con el acerca de mis sentimientos, en persona, percibo que se hace un poco el sueco, pero realmente sabe lo que siento porque se lo he dicho, y lo que me dice es que para el soy una amiga. Hasta ahí bien, lo respeto, pero también le he dicho por activa y por pasiva que esa situación a mí me hace daño, que él sabe lo que siento y que por favor deje de llamarme (yo la verdad que no soy mucho de insistir y un poco orgullosa y es él quien siempre termina proponiéndome algo)

Finalmente, éste verano, decidí bloquearle, y hace cosa de dos semanas volvió a contactar conmigo y retomamos el contacto, me negué a verle hasta que accedí (tonta de mí). El día que nos vimos terminamos en su casa tomando algo y demás, finalmente me despachó con un "simpático" mañana tengo mucho trabajo y prefiero llevarte ya a casa. Yo, que soy una chica algo impulsiva, ya me lo tomé a mal, no hubo ninguna discusión pero durante el camino de vuelta a casa no hubo ninguna palabra y me bajé de su coche sin despedirme por la frustración. Al día siguiente me sentí mal por haberme ido así y, (otra vez tonta de mí), le mandé un mensaje disculpándome (del cuál me arrepiento pero que ya está hecho)sin recibir contestación. Pero me quedo con la sensación de que después de todo yo soy la mala, pero es que todas las personas tienen un límite.

Yo le dije que si realmente lo que quiere es sexo, ¿por qué no se busca a alguien que busque lo mismo que él y a mi me deja en paz? ¿por qué actúa así conmigo? No sé qué diablos quiere ésta persona conseguir conmigo la verdad, supongo que pasar el rato. Lo que más me fastidia es que yo siempre he estado abierta al diálogo y para una vez que quizá haya sido yo la que tuve una mala reacción en la despedida, ni siquiera se molesta en contestar.
La cuestión es, si creéis que debería cortar todo contacto, sin esperar ni siquiera que me conteste mi mensaje disculpándome, y buscarme algo más afín a mí, o esperar a ver si él tiene algo que decir.

Perdón por el párrafo tan largo, pero también necesitaba desahogarme, son tantas cosas que no se si me habré explicado bien. Pero espero que se entienda, un saludo y espero algún consejo de alguien que ve ésta historia desde fuera.
Saludos y buenas noches

Sin votos (todavía)

Comentarios

Asi es. no caigas de nuevo.

Asi es. no caigas de nuevo. El esperara un tiempo y querra llamarte . pero demuestrale que vales mucho. bloquealo y vence la tentacion de escribirle...no lo hagas o seguiras siendo su juguete... y noo. ojo mucho ojo... saludos : D.

Hazme caso anda

Con solo leer los dos primeros párrafos mi mente ya me decía que estaba jugando contigo, pero al leer el resto ya lo aclaras más. Así que por favor, TERMINA CON ESA RELACIÓN, no te lleva a ningún sitio, solo sufrirás y el se ira por ahí de rositas. Se que duele estar enamorada de alguien y luego que no te corresponda, pero cuanto antes te olvides de él, mejor para ti.
Simplemente bloquearlo de todo donde lo tengas y no vuelvas con él.
De verdad, no te hagas más daño, hay gente mejor con la que salir, y si quieres seguir hablando pues aquí me tienes.

Gracias por la respuesta

Muchas gracias, he estado reflexionando y también he llegado a esa conclusión, pero siempre necesitas volverlo a escuchar de alguien, aunque sea un desconocido. Te haré caso, no merece la pena seguir con esto.

Gracias de nuevo y un saludo!!

Mejor solo que mal acompañado

Así me gusta, de verdad me da mucha pena ver a chicas que se van con malas personas y luego acaban muy mal, cuando realmente hay muchos chicos que merecen mas la pena.
Ya digo si quieres seguir hablando estamos para lo que se necesite.