Problemas con mi compañera de trabajo

Hola! Os cuento mi situación laboral. Yo trabajo en un colegio y soy ayudante de una de las profesoras. La verdad es que cuando entré hace casi seis meses quedé asombrada de lo dura que es con los niños. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que cuando tiene un mal día lo paga con los demás, incluída yo. Siempre quiere hacer ver que ella trabaja más que nadie y muchas veces me deja como si yo estuviera allí sin hacer nada.
Yo trato de complacerla en todo y le ayudo siempre, pero siempre se queja de algo Es por temporadas, hay veces que está mejor y otras peor, pero a mi me hace sentir fatal. Hoy, por ejemplo, les hemos quitado los pañales para que aprendan a orinar en el vater. Yo me he ofrecido a llevarlos yo al cuarto de baño para que no tuviese que ir ella todo el rato, pero no ha querido, hasta parece que le ha sentado mal que se lo dijese. Es como si pensase que no voy a hacerlo bien. Yo he limpiado a los que se han quedado en clase, les he dado el almuerzo, etc. , pero como se ha pasado toda la mañana llevándolos al baño, luego estaba de mal humor y me ha dicho que vaya ayuda que tiene. Y todo porque había una niña que tenía mocos y no me he dado cuenta. Me ha pasado ya muchas veces, y la verdad es que me sienta fatal, pero soy incapaz de contestarle. No sé porqué, es como si le tuviese miedo o algo parecido.
Además no quiero estar mal con ella porque tengo que estar a su lado cada día.¿Qué puedo hacer?¿Debería plantarle cara o aguantar a que me ridiculice?. Estoy siempre nerviosa y alerta poque no estoy agusto a su lado ni siquiera cuando está de buen humo

Sin votos (todavía)