Problema con las tragaperras

hola. Mi problema basicamenete son con las tragaperras, y realmente cuando juego mucho dinero es cuando estoy borracho, es un problema que realmente lo llevo en soledad porque cuando juego es cuando vengo de fiesta y me meto yo solo en un bar y pierdo la nocion del tiempo y ademas voy al cajero y gasto dinero compulsivamente y luego me jodo todo el mes, esto tampoco es que me pase siempre alomejor me puedo tirar 2 o 3 meses sin jugar , pero siempre alguna vez cuando creo que ya estoy bien vuelvo a recaer.
No se me gustaria dejarlo esto de una vez pero siempre vuelvo a recaer porque esto ya es de hace mucho tiempo, y de verdad que yo soy una persona muy optimista y me considero muy feliz a pesar de ser soltero,y buena gente y amigo de mis amigos pero cuando me gasta tanto dinero en la tragaperras me siento luego muy mal. y creo que lo peor es que encima lo llevo en soledad y por esta razon tambien lo queria compartir con gente de aqui que no me cono ce y que me diera su opinion, muchas gracias.
un saludo a todos

Sin votos (todavía)

Comentarios

.

Si dices que sobretodo te pasa al volver de fiesta mientras estás ebrio quizás deberías evitar volver solo a casa, por tonto que parezca, es un vicio venido de un "hábito", cuando estás en esa situación tiendes a hacer eso, bien pues..., intenta evitar la causa y así podrás paliar el efecto.

O también podrías probar a llevar solamente lo necesario cuando te vayas de fiesta, y así no poder recurrir al cajero con lo que no habría manera de que por muchas ganas que tuvieras pudieras gastar mucho si es que recaes. Los humanos somos animales de costumbres, pero cuando algo no se puede hacer no se hace.

Hola !

Hola ! talves yo sea demasiado joven para darte un consejo o una solucion pero si se que lo que estas haciendo esta mal . Me parece demasiado maduro que aceptes que tienes un problema,creo que deberías buscar ayuda,talves con ayuda de tus familiares y amigos en fin personas cercanas a ti o aun mejor con un psicoterapeuta.
Bueno esa es mi opinion acerca de tu problema espero que puedas dejar ese vicio !
Te Deseo lo mejor !!! Adios !
ATTE: Dennis