Perdí a mis padres.

Tengo 18 años perdí a mis padres, la verdad estoy pasando por momentos en mi vida muy duros, perdí a mi padre hace 15 años y acabo de perder a mi madre hace 2 meses. Tengo tanto miedo por que perdí a las mejores personas que me pueden guiar en mi vida.

no puedo hablar con nadie sobre lo que siento por que la mayoría de personas no saben que decirme, ya que no han pasado por la perdí de sus padres a una edad muy corta. les voy a hacer sincera no se donde saco las fuerzas para sonreír cada día y ir a estudiar. no dejo de llorar en las noches por que los recuerdos, eso recuerdos que están en mi mente; esos recuerdos que me están destruyendo poco a poco y se están llevando una parte de mi. No son los recuerdos lindo que están en mi mente son aquellos de como fui con mi madre mientras ella estaba viva...

Una parte de mi sabe que tengo que seguir luchando por seguir adelante y aunque cueste aceptarlo ellos ya no están pero es difícil dejarlos ir.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Sigue luchando, lo superarás

Siento lo que te ha pasado y como te encuentras, es muy reciente todo y te duele mucho, pero debes seguir adelante, llegará un momento en que recordarás a tus padres con cariño pero sin dolor, ahí lo habrás superado. El recuerdo de tu madre y sus, estoy seguro, buenos consejos, estarán contigo para siempre, ahí sigue estando tu madre, en tus pensamientos, ÁNIMO, es cuestión de tiempo, ahora lo único que puedes hacer es tener buena disposición a ir superándolo, poco a poco lo conseguirás, un abrazo.

Gracias :)

muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar y gracias por tus palabras. un abrazo para ti también.