nueva otra vez

Estoy muy emocionada porque esta es mi primera vivencia compartida y agradecida por haber encontrado este espacio. Para empezar tengo 17 años y quiero me uní al grupo no tanto por no tener amigos, si no porque me siento muyy sola. todo comienza cuando me mudé de Mérida a cancún para segundo de prepa y fue la peor escuela a la que pude entrar, sin embargo los amigos que hice valieron la pena. siempre estuve en escuelas particulares y cuando entré a esta que era de gobierno mi mundo dio un giro de 180 grados. aquí hice amigos con los que aún me mantengo en contacto pero sobre todo habia un chico especial, claro que unca fuimos algo máss y yo solo me limitaba a mirarlo todo el tiempo. su trato conmigo era muy distante, muy diferente al que tenía con otras niñas. decidí volver a mérida porque el nivel educativo es mejor y porque mis amigos me lo decían aparte de que todo el tiempo estaba peleando con mi mamá. Me encantó la idea de volver porque averigúé de LA Uvm y me pareció una escuela muy padre y al fin la oportunidad para hacer amigos nuevos y aparte es mi último año de prepa el cual hasta ese momento pensaba que iba a ser el mejor.
así que la rrazón por la que me sienTO SOLA. Yo tengo muchos amigos pero no estan en la uvm, me dejan muchísima tarea, demasiada, la escuela me encanta, es la mejor escuela en la que he estado en mi vida, pensaba que iba a salir mucho cuando volviera pero como vivo sola con mi abuela me es muy dificil trasladarmeaaparte de que me he dado cuenta de que no soy de esas, prefieron mil veces quedarme en casa viendo una pelicula, tocdndo guitarra, leyendo o llend a acenar con una amigao llendo a casa de una de ellas. soy feliz cuando estoy con mi familia pero lo que mas odio en est muhndo es estar sentada en un salon dela uvm, me enantarn las clases pero no soporto estar sentada observando lo que los demas hacen, hay un grupo de niñas con el que me empecé a llevar pero ellas me excluyeron poco a poco, ahora son las populares a pesar de ser nuevas y todos les hablan bien y yo solo estoy ahi sentada pesadndo que esta mal en mi. Todos platican y yo no. hay ua chica, rebeca que es el estereotipo de mujer en merida así que es popular entre los chicos y las chicas la miran fijamente con ojos grandes y una gran sonrisa cuando hablan con ella, como si estuvieran ante la realeza de la escuela, pero ella es sencilla y pense que eramos amigas o almenos lo somos en clase de musica cuando casi toda la escuela se ha ido a sus casas e incluso me ha llevado a mi casa. pero al dia siguiente entra y no me saluda a pesar de que estoy a un asiento de ella y solo saluda a sus amigas las populares que les he dicho. ¿qué hay de mal en mí' porque a pesar de que los niños se llevan bien conmigo nunca me saludan de beso como lo hacen con ellas. ¿Qué hay de malo en mí' me considero bonita e incluso me lo han dicho si te estás preguntando por mi apariencia. no lo sé. Si quieres saber otra característica e la uvm ahí todos son niños ricos que no disfrutan de las grandiosas clases y oportunidades que dan, ellos solo están pensando en fiestas, tienen los mejores cleulares, van en su propio carro. yo? yo tenggo un blackberry sin y a pesar de que sé manejar mi mamá no me deja el choche y tengo que levantarme una hora más temprano para tomar el autobus de la escuela. me siento muy sola, muy sola , muy sola. excepto siestoy con amigos pasados o con mi familia.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Los cambios son duros, pero

Los cambios son duros, pero eres muy joven y te adaptarás. No quiere decir que estés de acuerdo con las actitudes de tus nuevos compañeros, busca el lado positivo, tienes un buen colegio, aprovecha sus enseñanzas te servirán en el futuro.Presumir de lo que uno posee es signó de debilidad, muestran sus pertenencias económicas, porque su interior está vacío. Posiblemente con el tiempo descubras que alguno no es de ese tipo de gente,pero acuerdo todavía le da miedo soltársela del grupo. Disfruta de tu familia, de tus aficiones y de los amigos que tengas también fuera de la escuela. Ya nos comentarás como te van las cosas.