No tengo amigos de verdad

Tengo 14 años y desde siempre e sido una chica muy reservada y tímida,como vivía en la periferia de mi ciudad no tenía amigos cercanos y a nadie con quien jugar cuando estaba en casa.
En el colegio conocí a un chica de mi edad, la típica chica guapa y estúpida que se cree que es mejor que los demas y desde siempre ha sido "mi amiga". Todo estaba bien hasta que cumplí once años cuando mis compañeros empezaron a portarse mal con migo (incluido mi amiga más cercana) y durante un corto periodo de tiempo, no más de un mes, sufrí acoso escolar, tanto físico como psicológico; recuerdo en especial un día en el que unas compañeras y mi amiga me acorralaron en el pasillo del colegio, empezaron a pegarme y a reirse de mí y para colmo me bajaron los pantalones, por suerte no había nadie cerca y me pasé el resto del día encerrada en los baños llorando.
Cuando cumplí doce años pasé al instituto con los mismo compañeros que en el colegio y para entonces ya todo había pasado aunque segía sin tener amigos de verdad, aquella chica seguía siendo mi mejor amiga puesto que yo la iba perdonando trastada tras trastada y todo normal pero no fue hasta que pasé a segundo de la eso cuando por fin hice un grupo de amigas y con las que me llevaba bastante bien y me di cuenta que todas ellas quedaban todos los días, claro como ellas vivían muy cerca y yo vivía a quince minutos... el caso es que empezaba a hacer planes para quedar todas juntas y ellas me ignoraban, no querían quedar con migo y no sabía por qué, supongo que solo me querían como amiga de clase. Yo en un intento de no perder la amistad y contar algo interesante, como nunca salía me inventé un grupo de amigos imaginario y hasta ahora me han creido todo pero yo sigo sintiendome sola y sin nadie con quien poder habrirme realmente. No tengo amigos de verdad.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Hola!

Hola! con todo lo que cuentas la verdad es que me dan ganas de ir a donde quiera que vivas y dar una paliza a las niñatas que te lo hicieron pasar mal.
La verdad es que es normal que te costara abrirte a la gente con todo eso que te paso.
Aun asi creo que mentir no es la solucion. Tienes que aprender a quererte a ti misma y si a esas chicas no las interesas pues adios y a otra cosa.
Seguro que hay alguien por ahi que busca un amigo igual que tu.
Si alguna vez necesitas hablar puedes escribirme o algo. A veces ayuda contar tus problemas a alguien ajeno porque sabes que no te puede hacer ningun daño y te sientes seguro.