No soy feliz

Hola. Llevaba semanas deambulando por esta página con las dudas de contar mis vivencias o no después de pensarlo mucho he decidido dar el paso.
Antes de empezar debo confesar que durante mi infancia y parte de la adolescencia sufrí bullying, esto me ha hecho ser una persona cerrada, desconfiada y con poca autoestima.
Yo sé que tengo muchas cosas buenas, me considero graciosa, leal, buena amiga...pero llevo un tiempo en el que todo se me a complicado.
Estoy saliendo con un chico, llevamos 2 años juntos, el sabe parte de mi historia y me quiere tal como soy, pero mi falta de autoestima y confianza me hace dudar de muchas cosas. A veces pienso que cualquier chica puede hacerlo más feliz o cualquiera le puede atraer más...y todos estos pensamientos negativos me derrumban.
Intento por todos los medios reforzar esa desconfianza que tengo pero me está costando mucho y me pongo triste al ver que no lo consigo y ver que a el le afecta que yo piense esas cosas me duele.
No sé que hacer, necesito consejos, necesito algo.

Sin votos (todavía)

Comentarios

animo. todos en algun momento

animo. todos en algun momento de nuestra vida hemos sufrido bulling, es verdad que baja mucho la estima de la persona, pero te dire algo que les digo a mis hijos, el pasado ya esta muerto y el futuro no existe, porque todavia esta por venir, vive tu presente,no lo desperdicies por culpa de gente que te hizo daño. tienes que pensar en ti. claro que tienes cosas buenas !!.y no cuestiones el porque ese chico esta contigo... a nadie se le obliga y si esta ahi es que quiere estar.. pero tienes que cambiar de actitud,porque reflejamos la inseguridad y eso es triste para el...sobre todo porque te quiere.no pienses que eres inferior a otros. les digo a mis hijos la cosa es sencilla: lo que tu tienes otros no lo tiene y viceversa no hay que sentirse menos amor. mirate al espejo y ponte mas bonita y di cuanto vales, mimate mucho. vive, vive, que el tiempo es corto y luego para que lamentar. hay dias de lluvia pero tambien de sol.todos asi caminamos por esta vida,subidas y bajadas, pero si te caes levantate rapido.animo !! espero haberte ayudado . :) : D

Muchas gracias por tu

Muchas gracias por tu respuesta. Me has sacado una sonrisa, lo tendré en cuenta :)

Realmente, es que eso es algo

Realmente, es que eso es algo que debería tener en cuenta cualquiera que este en pareja, que en cualquier momento el otro puede encontrar alguien mejor. Así que para qué preocuparse. Es algo que es necesario aceptar, es la vida misma. Si en este momento está contigo es porque eres lo mejor hasta ahora. Aprovéchalo mientras dure. Puedes seguir pensando que eres lo peor, no es incompatible con aceptar lo anterior. También puedes pensar que es un tonto por estar contigo o que no está por lo que tiene que estar, en este caso déjalo y búscate a otro.