No soporto a los compañeros de trabajo

Trato de explicarme. En mi empresa, es una oficina somos siete personas empleados, cinco somos personal de la propia empresa, y 2 son "externos", subcontratados. Estos dos últimos son, como digo, "externos" en cierto modo y no entran en la escala jerárquica de la oficina aunque tienen un puestazo los 2.

Pues bien, me llevo genial con todos excepto con uno de estos 2 últimos. En general son todos la leche, pero hay uno de ellos que no lo trago... No es que sea mala gente, pero es que tiene cosas que no puedo con él. Se cree que todo lo que le pasa a él es lo mas importante, que los demás no tenemos cosas que hacer, y todo lo suyo es ¡¡¡urgentísimo!!!

Todos los días llega con su mejor sonrisa, con sus buenos días a todo el mundo, pero es sentarse en la mesa y empezar a "dar ordenes" dejarnos trabajo al resto (mientras él se va a tomar un café)... Y lo mejor es que aunque él tiene categoría de director de oficina, NO ES JEFE DE NINGUNO DE LOS QUE ALLÍ ESTAMOS. Pero es que cuando las cosas no le salen, se pone nerviosisimo, empieza a despotricar y vociferar... ¡no le aguanto!

El otro día echó una bronca en general porque no había llegado una carta a la oficina... como si nosotros tuviesemos la culpa de como funciona correos... me habló de tal forma que le tuve que contestar: "Mira chaval, como tu me estás hablando, sólo se lo consiento a 2 personas (mi madre y mi padre); y ni siquiera ellos me hablan así, así que no lo vas a hacer tu"

Hoy llega con toda su sonrisa diciendo "Necesito que me hagas un favor urgentísimo, pideme un talonario de cheques de esta cuenta, por favor" (y se va a tomar un café). Yo mientras estaba preparando un prestamo para el director de la oficina (que si es mi jefe); Cuando viene, al ver que aún no he pedido el talonario se pone mas rojo que ZP... (No se da cuenta que da igual que lo pida a las 9 de la mañana o que lo pida a las 3 de la tarde, va a tardar 3 días igual en llegar). Vamos, que encima que me pide un favor, viene exigiendo...

Buah, es que no lo trago! He llegado a pensar en hacerle boicot encubierto :3: , pero me he dado cuenta de que no sirve de nada... Pero vamos que como siga así publico su tlf en una página web gay o contrato un sicario baratillo o algo similar porque me tiene harto!!!!!!

¿Sugerencias para darle cortazos de estos que se te quitan las ganas de volver a hablar en toda la mañana?

Bueno, al menos he liberado un poco de tensión soltando este tochazo que acabo de escribir... ya me he quedado a gusto ;)

Su voto: Ninguno Media: 3 (1 voto)