no se que hacer

Hola no se que hacer, Tengo in problema desde hace mucho tiempo y es que me gustan los Hombres y mujeres mas mayores que Yo, pero ultimamente hay un chico que me gusta mucho Pero tiene 39 años y una hija, si esta casado, Pero no paro de pensar en el , lo que mas me duele es verle besar a Su mujer u yo ya no se que hacer.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo mejor es que intentes olvidarte de el, ya se q es complicado, pero ya veras como con el paso del tiempo te vas a dar cuenta que es lo mejor. Intenta pasar del, habla con el y dile que estas sufriendo mucho y que para que tu estes bien que te respete y que guarde las distancias. Tardarás un tiempo en conseguirlo pero ya veras como si lo puedes hacer!
Un saludo y mucho ánimo.

Hola, hombre creo que lo más

Hola,
hombre creo que lo más sensato es que intentes olvidarlo. Ese tipo de relaciones son complicadas, y si la otra persona está casada y en una relación estable, creo que solo hay una solución, olvidarlo y pensar en otro.
En el largo plazo será lo más beneficioso para ti, para él, su mujer e hijos.

Gracias

Muchas gracias por el consejo, Pero llevo intentando olvidarme de el muchisimo tiempo, Pero cuanto mas tiempo paso con el mas me gusta. Y estoy todos los dias con el, y lo peor esque el no para de ser cariñoso con Migo y Yo. A si no puedo.

Hola, yo creo que si no estas

Hola, yo creo que si no estas dispuesta a dejarte ayudar, entonces no tienes nada que hacer aqui...y perdoname lo directa que soy pero es la verdad: el hecho de que esté casado lo hace automaticamente un hombre inaccesible, yo sé que tampoco estoy bien, pero lo reconozco y vine por ayuda, creo que entre todos eso debemos hacer y no decir eso de que no podemos, Claro que podemos.