No se que hacer... =(

Hola a todos, la verdad es que no se como termine aquí, y la verdad es que soy un lío, saben cuando era mas joven era una eterna soñadora nunca tuve grandes pretensiones con respecto al futuro no me interesaba mucho tiempo por algo solo iba trazandome mi propio camino y eso me hacia realmente feliz, hasta que me enamore y para hacer el cuento corto, quede embarazada y de un día para otro no solo tenia 2 bebes (gemelos) y la absoluta luz de mis ojos, un esposo una casa y un millón de tareas domesticas para hacer,una familia política y una vida que no me imagine tener ni en un millón de años. Aunque todos los comienzos son muy duros a mi no me fue tan mal, tenia mucha ayuda y poco a poco me acostumbre.

Tengo el recuerdo fresco en mi mente todavía, no teníamos 1 año viviendo juntos cuando descubrí que el hombre que dormía a mi lado todas las noches no solo tenia una aventura vía facebook con una pariente si no que había estado engañándome con un sin numero de mujeres en simultaneo, aun me parece un mal sueño cuando pienso en todas aquellas conversaciones, YO estaba perpleja y tenia tanto dolor y rabia por haberme dado cuenta tan tarde de que le había consagrado mi vida a un hombre que no se lo merecía. Yo siempre e sido muy practica para todo, no me detengo ante las dificultades y siempre le veo el lado positivo a la vida, trato de dar lo mejor de mi en todo lo que hago y la vida con el no fue la excepción, de pronto caí en cuenta que aquel hombre por el cual me desvivía no era ni la cuarta parte de lo que yo anhelaba, era un gran padre responsable, cariñoso, preocupado y proveedor y eso era innegable, conmigo era otro cuento, yo perfeccione la técnica de evaluar sus estados de humor antes de hablarle, el termino temperamental creo que le queda bastante corto, no le gustaba compartir con mi familia, y siempre tenia algún comentario mordaz para hacerme cuando hablábamos de cualquier cosa que yo le estuviera comentando acerca de ellos, siempre molesto por que me distraigo con facilidad, por que me gusta conversar con mi familia a diario, y es tan FRUSTRANTE vivir con alguien tan amargo y frío, a veces siento que me estoy acostumbrando a vivir así sin afecto, sin cariño, sin tolerancia, sin amor.

El hombre del que enamore, era atento y amoroso siempre me besaba y abrazaba sin tener alguna razón especial, y termine viviendo con uno que a duras penas me pide las cosas por favor, que solo se muestra cariñoso cuando quiere cama y que sin darme cuenta ha ido anulando a la brillante mujer que había en mi. No es una mala persona en lo absoluto yo debo admitir que me a ayudado en muchas cosas y trabaja muchísimo para que tengamos una buena calidad de vida, pero yo quiero, necesito y merezco mas. Vivo estresada pensando en que va a llegar y aun no tengo la comida lista, o no he aseado bien la casa o si todavía tengo las sabanas sin tender, es angustiante no tener tranquilidad nunca por que el siempre tiene un motivo para criticar algo que yo haya hecho o por algo que simplemente no hice, últimamente las peleas son por cosas como que no barri, o por que no e bañado a los niños, o por que hay platos sucios en la cocina y yo me pregunto si es que no leí la parte del contrato que decía que yo seria su eterno y obediente personal de limpieza, seguramente solo escuche lo de amarse, respetarse y apoyarse para siempre.
Yo la que perdono sus infidelidades, yo la que mas nunca fue a una fiesta, la que cuando sale lo hace sola por que el nunca quiere andar conmigo, la que literalmente deja el pellejo a diario en casa para tratar de tener todo en orden, la que calla las lagrimas bajo la ducha y no sabe ni por que es que llora yo no me merecía nada de esto, o ¿a lo mejor si? NO SOY FELIZ pero no se como enfrentarme a esto.

Sin votos (todavía)

Comentarios

me identificó

Hola mira al leer me identifico con varios de los puntos que pones eceptko con la infielidad o pelear por los queaceres de casa lo hice mucho tiempo pero mi mujer nunca hiso nada por mantener limpio el lugar yo estoy pasando una situacion muy parecida yo no puedo escuchar ablar de la familia de mi mujer me enfado exploto pero es porque ciempre an estado manipulandola y tratado de cepararnos e incluso m an escondido a mis hilos y armado un teatro para hacerme creer que no estaban alla co ellos mi mujer y mis hijos durante 3 meces y solo recordarlo me da ravia pero al leer tu publicacion me doy cuenta a ala q mas daño le acia era a mi mujer aunque ella tambien formo parte de ese cuento yo creo q deves de analisar todo desde la relacion de el con tu familia como la tuya con la de el y si no mejor has como hicieron con migo ceparate y a luchar contra el dolor y a hecharle ganas por tus hijos animo un saludo y aue encuentres la solucion pronto

te comprendo.

hola. se por experiencia que es muy dificil tratar de ser super mujer y madre. llega un momento en que el agotamiento nos tira a la lona y a eso le aumentas descubrir algo tan doloroso, pues nosotras estamos dando lo mejor... al punto de olvidar lo que a nosotras nos gusta. yo soy catolica y no te diria que te divorcies, pues esa es la ultimisima opcion sobre todo porque hay niños de por medio y creeme es un proceso muy doloroso para todos.yo ya estoy divorciada y he pasado por ello y si lo hice fue porque agote todo los recursos. desgraciadamente el trabajo de casa no se valora, se cree que es muy descansado y para nada. tienes razon en estresarte.te aconsejo que te organices para que quede un tiempo para ti, si se puede!! : ) , ten voluntad, amate mas,no te olvides que si tu estas feliz todo marcha mejor, no te olvides de ti. eres muy importante!!somos muy valiosas,creelo y veras como tu esposo al verte a ti bien y autovalorada el lo empieza a hacer tambien. busca videos de motivacion personal. te diria tambien que busques mucho a Dios pero respeto tus creencias.yo me llevaba a mis hijos al ejercicio por que no tenia quien los cuide y me sentia muy bien, sacaba todo el estres.otra cosa ante las criticas has oidos sordos, sonriele y veras que se queda de a cuatro.habla con el y llegen a acuerdos. por otra parte eso de la infidelidad hay que hablarlo de frente haber en donde esta la falla.la comunicacion es importante. se por experiencia tambien el dolor que esto nos causa uyy sii, pero creeme que nosotras somos muy fuertes, se vale llorar, pero lucha por tu autoestima.. no te autosabotees sintiendote la culpable de la infidelidad, en realidad el tiene un problema. busquen ayuda profesional. bueno espero haber ayudado. ya no llores, Dice Jesucristo a Lazaro: "levantate y anda" asi hice yo y me levante más rapido. gracias a Dios tienes una buena familia que te apoya y te ama, tus padres y hermanos. lucha por tu familia que has formado. y se valiente!! un fuerte abraso !!