NO SE QUE HACER..

Tengo 21 a*os de edad, no consigo empleo.. estoy muy deprimida. No recibo ayuda economica de nadie. No tengo apoyo ni de mis familiares. No se como conseguir dinero.. so*aba con tener empleo antes de agosto porque queria terminar mi escuela superior y tengo que pagar $300 para que me den los examenes y no tengo ni un dolar.. Todos los dias busco trabajo y nunca me llaman ni siquiera para entrevistarme.. Ya no quiero ser la burla de mi familia por ser la queda .. necesito trabajo para pagar los examenes y poder comprarme un carrito .. pero no aparece NADA ya no se que hacer con mi vida.

Sin votos (todavía)

Comentarios

hola chica.

hola chica, mira comprendo tu situación,aqui en mexico tambien hay mucho desempleo, tengo una hija de 22 que tambien anda en busca de trabajo y no hay. no te desanimes. ha de haber en tu ciudad alguna pagina de empleos. sigue metiendo solicitudes. mi hija ya fue niñera y vende por catalogo ropita, siguele no te deprimas,ponte muy arregladita y guapetona y demuestra seguridad y buena actitud proyectalo. la gente que recibe estas solicitudes se fija mucho de ello, son los consejos que le doy a mi hija. respecto a tu familia haz como los gatitos cuando se bañan, sacudete todo lo que digan y que dios los bendiga.le digo a mi hija ponte un litro de aceite y que se resbale todo lo negativo que digan. SE TU!! SI PUEDES!! HAY UNA CANCION de facundo cabral si puedes buscala en you tube se llama VOLVER A SER FELIZ a mi me da muchos animos cuando me siento decaida.si crees en dios, buscalo. Dios te bendiga.

Puedes salir de esto.

Hola creo que puedes hacer mucho estar super joven puedes buscar trabajo en restaurantes de comida rápida,vender por catálogo en lo personal a mi me fue Muy bien vendí x 2años en cuanto a la familia trata q eso no te afecte busca hacer algún ejercísio para liberar extres estudiar en la universidad con una beca también te ayudara y sí crees en Dios busca su apoyo y pídele su ayuda no te falla muchos EXitos.