No se cual es mi rumbo en esta vida

Hola no soy de usar mucho este tipo de paginas pero no se que mas hacer, no tengo a quien contarle mis cosas, no se si tan siquiera tengo cosas que contar, no se si soy bipolar, si tengo problemas mentales o que, pero no me siento a gusto con nada ni nadie, tengo baja autoestima, pienso demasiado, hablo poco, tengo muchos pensamientos negativos, no suelo relacionarme con la gente porque me da miedo, porque no se como hablarles, no se si lo que les vaya a decir les parezca o les molesto, y lo que hago mejor es no hablarles, solamente saludarlos y hasta ahi, quiero tener amigos pero no se como hacerlo, siento que repelo a las personas, varias personas se han querido acercar a mi pero no se que es lo que hago que a los pocos dias siento que huyen de mi, no quieren saber nada de mi, y mejor ya dejan de hablarme, soy mucho de compararme con los demas y eso no me gusta, mi mayor temor es querer hablar con las personas y no saber que decirles, por eso me alejo, por eso no tengo amigos, estoy graduada, tengo 28 años, estoy trabajando pero no me relaciono con mis compañeros, porque me cuesta y no se de que hablar con ellos, todas las mañanas me siento mal, me siento sola, ya no quiero seguir asi no aguanto mas, estoy demasiado deprimida, triste, no se que hacer para cambiar mi comportamiento, mi relacion con las demas personas,no se que hacer para tener amigos, ya no puedo mas, ya no.

Sin votos (todavía)

Comentarios

No puedo sentirme mas identificada

Hola, me siento muy identificada con lo que has comentado ya que yo también siento que la gente huye de mi a pesar de esforzarme al máximo. He llegado al punto en que no confío de los sentimientos de mis amigos. Ya no se como tratar a la gente y cada dia me quedo mas y mas ola. Si quieres, yo estaría encantada de hablar contigo. Esto si, yo soy mucho menor (18 años).uieres,

No puedo sentirme mas identificada

Hola, me siento muy identificada con lo que has comentado ya que yo también siento que la gente huye de mi a pesar de esforzarme al máximo. He llegado al punto en que no confío de los sentimientos de mis amigos. Ya no se como tratar a la gente y cada dia me quedo mas y mas ola. Si quieres, yo estaría encantada de hablar contigo. Esto si, yo soy mucho menor (18 años).

Ir a terapia

Hola yo creo que debe ir a terapia con un psicolog@ para que vaya superando su estado de animo también involucrarse en actividades deportivas,familiares y recreativas le ayudara a socializar mejor por último sí gusta entre en un foro que se llama "Mi Fobia Social" allí hablan de varios problemas como los suyos pero es muy importante que vaya a terapia psicológica espero mejore saludos.

Hola JasR

Si quieres podemos hablar... La verdad es que muchas veces me siento como tú. Pero si que tengo amigos, muy buenos amigos creo que tienes que buscar a gente que comparta cosas contigo, aficiones. ¿Tienes alguna afición? También puedes empezar hablar interesándote por el resto de personas,o probar cosas nuevas como irte de excursión con gente desconocida y ya veras que hay personas maravillosas, la verdad es que gracias a Internet podemos conocer a más gente aunque creo que lo que menos te conviene es quedarte en casa.

Espero que todo vaya bien, no desanimes y cuando quieras podemos hablar mas