No se como cambiar mi vida

Hola a todos, es la primera vez que entro en esta página y quiero exponer mi caso.
Soy un chico de 23 años, soy un chico alegre, divertido, simpático y en el tema físico no estoy mal es por todo esto que no puedo entender que pasan y pasan los días, meses y años y no soy capaz de encontrar ninguna chica para que esté a mi lado, y este tema me tiene bastante abatido ya que veo a mis amigos y mi gente cercana y todos tienen sus novias y yo no soy capaz de encontrar nada, y me siento solo como si no valiera nada, si he tenido mis aventuras como todo el mundo pero jamás he tenido una novia con la que compartir mi vida,con la que compartir tanto mis alegrías como mis penas, y creo que me está empezando a afectar mucho, ya que me está llegando a afectar hasta tal punto que estoy dejando de lado mi carrera universitaria y no se que hacer con mi vida, quizás sea yo que soy un exagerado pero duele ver como quedas con tus amigos y se presentan con sus novias y te ves tu solo rodeado de parejas, duele como los días de mal tiempo todo el mundo se queda en su casa con su pareja viendo una película o que van al cine y yo me veo solo en casa, ya pienso que el tema sexual ha pasado a un segundo lugar, en realidad solo busco ese cariño que solo sabe darte tu pareja, quizás me este volviendo algo paranoico con el tema pero es tal y como lo siento y me está afectando a mi vida cotidiana tal y como he dicho antes de tal forma que me estoy replanteando todos los esquemas de mi vida, espero que no sea a el único que le pasa y sea un problema mas común de lo que yo pienso.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

tiempo de preparacion

Creo que sí es más común de lo que puede parecer...por desgracia claro. Según te describes eres un chico muy normal, por eso, creo que lo único que puedo decirte es que no te desanimes, a veces lo bueno se hace esperar. Alguien llegará seguro, pero no te frustres pensando en cuándo, o buscándolo, creo que así no te ayudas mucho. No dejes que este tema te genere problemas en la universidad, eso sobretodo!
Te cuento, yo tengo 22, y he sacado la conclusión de que cada dos años conozco a alguien especial, si...asi de raro. Claro, asi dicho suena a mucho tiempo, desesperante, pero si te digo la verdad, el tiempo estando sola (con algunas cosillas, pero nada serio, como te digo, nada "especial") pasa casi tan rapido como cuando estoy con alguien. Tomatelo como un tiempo que te esta dando la vida para prepararte para empezar algo nuevo.
Mucho animo y mucha paciencia! :)