No sé como afrontarlo

Soy una mujer aparentemente exitosa y feliz, nadie a mi al rededor ha notado por lo que he pasado:

Cuando era pequeña, probablemente 9 años, pasaba mucho tiempo de vacaciones con mis abuelos, en donde vivía un primo, dos años mayor que yo. Nuestros juegos inocentes comenzaron a ser extraños para mi; una tarde hicimos una casa de campaña entre las sabanas, y fue ahí donde comenzó a tocarme; yo no entendía lo que pasaba y probablemente nunca lo había dicho.

Cuando salí de la secundaria iba mucho a visitar a otra preparatoria a una amiga, una tarde me encontré ahí a mi platónico de la secundaría, me ofreció llevarme a mi casa, cerca de ahí sin que yo supiera nada, o que estaba pasando, me hizo hacerle una felación; en ese momento tampoco entendía lo que estaba pasando.

Un par de años después salía con un joven, un par de veces, lo visité en su trabajo (un cyber café), quitó el internet, cerró el establecimiento y me forzó a tener relaciones con él.

Siempre, desde pequeña, he tenido una manera extraña de enfrentar lo que me pase, mi primo y yo nos hicimos muy amigos, porque en mi cerebro imaginaba fuertemente que no era la misma persona que me había hecho eso.

Pasé muchos años sin pensar en que pasó, o sin aceptar el daño que me hicieron; crecí una mujer fuerte y autentica, pero con una gran incapacidad de confiar en los hombres; también he pasado graves periodos de adicción al sexo, yo creía que la razón era cualquiera otra.

hace un par de semanas me encontré a mi platónico de la secundaria, después de todo este tiempo, y entonces todo volvió a mi mente: fui abuzada sexualmente.

No sé como aceptarlo, no sé como afrontarlo, y tengo miedo de solo decirlo.

Nadie que me conozca sabe esto, y nadie espera que me haya pasado; mi familia siempre me cuido tanto, mis amigos creen que soy libre e independiente, en mi trabajo ayudo a mujeres a salir adelante, y ahora yo estoy en una gran incertidumbre, y ni siquiera sé por que pase tanto tiempo sin aceptar la realidad.

gracias por leerme

Sin votos (todavía)

Comentarios

Leo muchos comentarios de este tipo

Simplemente lloro al pensar que alguien esta forzando a una mujer a pasar por esto, simplemente mi cabeza no puede, ahora lo que debes es sobre todo es alejarte de esa gente que te hizo daño, y si te vuelve a pasar algo del estilo por favor denuncialo.

Pero lo mas importante ahora es que necesitas que alguien te apoye, familia o amigas en las que confíes firmemente, si ves que no puedes contarlo intenta ir a un especialista, lo que no puedes hacer es estar sola en estos momentos por que ahora estas en un momento vulnerable en donde no podrás conocer una pareja y que algunos idiotas se intenten aprovechar como lo han hecho.
Animo, los hombres en general somos idiotas, pero alguno se salva y otros meten la pezuña hasta el fondo, espero que no te topes con mas gente de esta calaña.