No puedo salir del armario

Pero no por las razones típicas... porque tengo miedo, o porque estoy en negación. No puedo salir porque no me gusta el estereotipo de que viene con ser gay y no me gusta que un gran número de nosotros. Cuando veo a un hombre gay demasiado femenino me estremezco. Creo que no quiero perder mi masculinidad en los ojos de mi familia y amigos.

También he encontrado con este problema: Casi siempre le digo a un amigo heterosexual masculino soy gay y les cuesta digerirlo. Su frustración, arruina la amistad.

Yo culpo a los demás, pero tal vez soy yo? Tal vez sólo tenemos que aceptar esto? Hasta entonces creo voy a seguir esto a mi modo.

Su voto: Ninguno Media: 2.5 (4 votos)
Grupos:

Comentarios

parecido

Tu comentario lo podría haber escrito yo perfectamente, el concepto de gay que se tiene no me gusta, yo me considero un hombre 100% masculino, me gusta ver el fútbol con los amigos bebiendo unas cervezas etc... y creo que si esos amigos supieran que soy gay cambiarian totalmente su visión de mi, esto no es solo culpa de la sociedad y su visión de la comunidad gay, la misma comunidad lo ha originado con sus alardes de feminidad.

No es necesario reivindicar quien eres, ni gritarlo a los 4 vientos, con saberlo tu es suficiente, yo soy un chico al que le gustan los otros chicos, pero me siento un hombre con todo lo que ello conlleva.

ei!

primero: vas a ver que este foro está muy muerto.

segundo: no es necesario reivindicar nada, pero si tus amigos te lo preguntaran les responderías la verdad? con todo lo que ello conlleva?

ser un hombre es ser un hombre, independientemente de la orientación, pero ser gay es ser gay a ojos ajenos todos ven que eres hombre, cosa que no ocultas, ocultas tu la orientación que por genética te ha tocado? presentarás sin problema a aquel chico con el que quieras estar algún día?

ahora es cuando contestas que no eres de relación estable, que eres alma libre o alma perdida... pues rehago la pregunta: haces comentarios obscenos sobre chicas con culos prietos?

mi orientación la sabe todo aquel que me conoce, no porque se me note, sino pk al igual que uno presenta a su novia, otro presenta al novio... nada más

saludos

Pues debemos ser de mundos lejanos

Yo soy gay, todos lo saben, hace 7 años que vivo con mi pareja, todos lo saben.

Nunca he tenido problema alguno con ser gay, nunca he tenido problema alguno con los gays afeminados, nunca he tenido problemas con los transexuales, conozco heteros afeminados y tampoco tengo problemas con ellos, sí que a veces me pregunto porqué hay gays que se muestran al mundo de esa manera tan exagerada, pero cada uno es como es, por eso me molesta que me comparen con los afeminados porque algunos no me ven nada de pluma, algunas chicas se fijan en mi y cuando se enteran que soy gay "chasco" me dicen que les doy.

nunca me perdonan un gesto o palabra más afeminada, mientras que si lo hace un hetero nadie se fija... claro que molesta!

es todo problema de los estereotipos, pero caer en el error de seguir los estereotipos es condenarse a no ser feliz.

Mi vida es normal, conozco todo tipo de personas, toco el culo a chicos y chicas heteros, gays y lesbianas, nunca supone problemas...

Claro que me molesta que me digan que siempre han pensado que todos los gays son afeminados y que yo rompo esquemas, pero después conocen a mi novio y entonces ya somos dos que pasamos como heteros...

no todos los gays son afeminados, los que no son afeminado y no parecen gays, no significa que no lo sean, la gente no se lo nota y punto... aunque voy a hacer una comparativa muy peculiar... es como si llamas por teléfono a un numero erróneo, no sabrás que te has equivocado si no te contestan, no? ... pues lo mismo, si no eres afeminado la gente no te lo verá, no tienes porqué contarlo y ya está.

pero el día que encuentres a alguien, no le prives su presencia en las comidas familiares, será el mayor error de tu vida.

Te entiendo

Creo que el tema de los estereotipos, nos genera muchos problemas. Uno "tiene que ser", heterosexual o gay o bi, y dentro de la "categoría" gay, se enfrenta uno a un abanico de comportamientos.
Estoy seguro que hay muchos hombres que tienen tu misma percepción y sufren el mismo problema. Quieren seguir siendo varoniles, porque es como realmente son, pero con la posibilidad de vivir íntimamente su sexualidad con todo el placer que desean.
Debes seguir buscando hasta encontrar alguien que realmente encuentre en ti lo que el anda a su vez buscando. Seguramente lo encontraras, más fácilmente que yo, si es que no estás en mi misma situaación.

Realmente creo que esta en ti

Realmente creo que esta en ti mismo el problema, no te voy a engañar a mucha gente aun que no lo diran pero les cuesta aceptar eso, pero yo te digo una cosa si la amistad se fastidia por confiar en una persona y contarle tu orientacion esa persona no es amiga tuya, porque un amigo no te deja de lado por que tu orientacion sexual sea distinta.
Tambien te digo que debes ir poco a poco no soltarlo a cualquiera y asumirlo que tu eres asi y ya esta, no porque uno sea homosexual deja de ser mas hombre, yo por ejemplo no soy nada afeminado y mi pareja es mas macho que muchos heteros que conozco, eso si lo de contarlo o no contarlo lo lleva mal, por eso te digo que vayas poco a poco.

Eso es lo malo, que se han

Eso es lo malo, que se han creado estereotipos de los homosexuales: el mas común de todos podría ser que son muy ¨afeminados¨ y la verdad es que no es cierto eso ya dependería de persona a persona.
Demuestra que ser homosexual no te hará menos hombre, cuando le confesé a un amigo mi homosexualidad me dijo que cuando me mira podría jurar que no soy gay y que la verdad el cuando escucha la palabra gay no se imagina a un hombre afeminado.
Siempre habrá personas que te criticaran pero recuerda mantener una actitud siempre positiva, porque si crees que las cosas empeoraran así sera; pero si tienes fe en que todo ira mejorando así lo veras.