No puedo negar que me gusta

De joven, me enamoré de un compañero de universidad, quien me enseñó el placer del sexo entre varones, cogiéndome deliciosamente un par de veces.
Creo que me gustó tanto, que entré en pánico, por miedo a volverme "maricón", cosa muy mal vista en esa época, y porque además, igual me gustaban las mujeres y yo era un joven algo destacado como líder juvenil.
De hecho, después me casé, tuve dos hijos, me separé, tuve varias mujeres, hasta que me volví a emparejar con quien hoy es mi mujer.
Sin embargo, como por mi trabajo viajaba bastante, siempre buscaba la oportunidad de disfrutar del sexo con un hombre, lo que logré algunas veces, pero siempre de forma ocasional.
Es difícil mantener esta situación, pues gusto de mi mujer, me llevo bien con ella sexualmente, pero quisiera conocer algún amigo con quien disfrutar del placer oculto que me produce compartir este gusto. No he tenido la suerte de encontrarlo.

Sin votos (todavía)
Grupos:

Comentarios

Que triste

Hola y adiós...

Es triste que engañes a tu mujer, es triste que te aproveches de hombres que siendo realmente gays puedan sentir algo fuerte por ti si te conocen...

Eso está fuera del alcance de mi entendimiento, nunca podré compartir una opinión positiva con alguien que haga las cosas así.

Si eres bisexual, habla con tu mujer, quizás quiera hacer trios, eso sí que puedo entenderlo, o haced intercambios de pareja, seguro que hay más en tu situación.

Busca la palabra cruising y encontraras sexo esporádico con hombres de todo tipo, arriesgando tu integridad y salud.

Que subido tienes el ego, oh! líder de los juveniles... JAJAJA!

mira en youtube mi canal, soy

mira en youtube mi canal, soy ivanelfaker si comentas yo si k t enseñare lo k es placer entre hombre.

JAJAJAJA!

Quiere decir que el placer entre hombres son los videojuegos!

Videos

Tus videos me parecen fantásticos, pero no se que tendrian que ver conmigo.
Saludos

quiere decir

Quiere decir que el placer entre hombres son los videojuegos!