No puedo cerrar ese circulo. .

Bien de antemano gracias por leer, tengo 22 años y parezco dejada de 70 años, tuve una "relación" hace ya 2 años con una persona que simplemente jugo conmigo, el tiene la habilidad de engatusarme y hacerme sentir rendida ante el y que por ende YO siempre este allí. . Claro! Siempre y cuando el quiera.
Es algo que en verdad me causa conflicto puesto que no he podido rehacer mi vida y no me refiero a estar con alguien, pero si a mi persona, en mis pensamientos, ideas y en todo lo que haga siempre esta el presente.
El tiene su vida y la continua como si nada, yo por el contrario lo he intentado aunque a veces en esos intentos de nuevo este el y yo siga de tonta haciéndole caso, por alguna extraña razón no le puedo decir NO nunca! Esa es la parte de mi qe me desespera porque cuando el no esta yo misma me creo esa idea de ya no hacerle caso y bla bla pero a final de cuentas cedo y en verdad mi mundo se ilumina cuando hay algun contacto con el x__________x eso es lo qe me atormenta, ya van 2 años y hace 15 dias lo volví a ver, el por su lado hizo lo mismo me busqa un dia, al otro medio me habla y al tercero ya no existo para el.
Lo que me llamo la atención es que esta vez el me prometio y perjuro que queria estar conmigo en verdad por X y Y circunstancias y tipicas mentiras. . cosa que no ha cumplido porque no he recibido señales de interes hacia mi mas que cuando lo vi, y me llamo la atencion porque nunca me lo habia dicho tan en serio (bueno en ese momento).
Yo no lo he buscado en estos dias porque no quiero que sea igual que las otras veces porque si lo hacia ¡¡Y mucho!!
Quiero simplemente continuar mi vida, sin recordarlo y tratar de sonreirle a la vida sin el, se que no es para mi pero es como si hubiese algo que me ata y me jala hacia el.

Gracias! :)

Sin votos (todavía)

Comentarios

Estas Pegada a un ideal

Leí tu historia, hubo varias similitudes con algo que me pasó hace tiempo. Pensaba que nunca iba a salir de ello, pero el tiempo y darme cuenta de que lo que perseguía era un ideal me hicieron recapacitar. Como lo logré?...busque actividades que me mantuvieran ocupado y así conocí a otras personas. Ello me hizo cambiar de amistades y de la manera que veía las cosas.

See que es dificíl oir los consejos de un extraño, y de que por mas que te diga la gente, te puedes sentir igual a hacia esa persona, pero créeme, el tiempo y ver que no lograras nada serán tus mejores aliados.

Gracias :) y me agrada saber

Gracias :) y me agrada saber qe no soy la unica con estas cosas y si ese ideal qe tengo es lo qe hace las cosas mas dificiles, busqare mas aqtividades y espero me ayuden!

Hola, pues tambien yo tengo

Hola, pues tambien yo tengo algunas cosas en comun, porque varias veces que peleaba con mi pareja, era yo la que tenia que buscarlo, ultimamente el tambien me busca y pues las reconciliaciones eran lindas. Pero ya estoy cansada, porque siento que solo lucha en parte por estar conmigo, y yo no quiero migajas, NO MERECEMOS MIGAJAS, merecemos alguien que dé el 50% que le corresponde en la relacion, y sobretodo la mitad de sus responsabilidades.