Necesito recuperar la confianza en mi misma debido a los problemas de pareja que vivo

Hola, soy de Mèxico y escribo para tratar de desahogarme ya que no tengo con quien platicar acerca de lo que me pasa, llevo ya varios dias sin dormir pensando en que voy a hacer de mi vida, ojala escuchar lo que puedan decirme me ayude a tomar la decisiòn correcta.
Tengo 9 años de casada y 1 hermoso hijo de 2 años, antes del bebe la relaciòn con mi esposo comenzaba a deteriorarse debido a mis problemas para embarazarme incluso ya habiamos planteado la posibilidad de separarnos, pero al final todo parecia solucionarse con la llegada del bebe lo cual nos unio muchisisimo y hasta hace un par de meses todo funcionaba a la perfeccion, ya no habia peleas ni malos entendidos y nos enfocamos en nuestra familia. Nuestros problemas comenzaron cuando el obtuvo un nuevo trabajo en el que ascendio rapidamente pero con el que obtuvo muchas mas responsabilidades, yo tambien trabajo, asi que comence a brindarle mi ayuda haciendome cargo de todo en la casa, limpieza, atender al bebe, pagos, etc. ya que el aparte del horario de oficina llega a trabajar a casa muchas veces hasta la madrugada lo cual implica que raras veces duerma conmigo. Llevamos asi como medio año, el punto es que en estos momento me siento abandonada por el, son pequeñas cosas que he ido ignorando por no causarle mas preocupaciones de las que ya tiene y sobre todo para evitar peleas, pero de verdad ya no aguanto mas, llevamos como 2 semanas sin hablarnos, me siento utilizada porque siempre lo he apoyado en todo y el simplemente cuando tiene tiempo lo dedica a sus amigas, ya no me platica nada del trabajo porque siempre esta ocupado, me he dado cuenta de algunas mentiras que ha dicho y nunca busca tiempo para mi, para estar juntos para salir solos, siempre soy yo la que esta buscando ese espacio y siempre a la espera de saber si el puede por el trabajo, aunque sinceramente creo que ya eso es solo una excusa, me siento lastimada emocionalmente porque lo amo muchisimo y ya no le creo cuando el me dice que me ama, porque no siento que haga nada para demostrarmelo, lo unico que me une a el es mi hijo, no quisiera equivocarme al dejarlo porque me he cansando de pelear por una relacion en la que siempre siento que soy la unica que da todo hay muchsisimo detalles que omito por falta de espacio y para no aburrir a nadie, pero realmente estoy desesperada ni siquiera tengo ganas de hablarlo con el, solo se que necesito sanarme antes de intentar acercarme, porque claro en todas las peleas siempre soy yo la que busca el acercamiento no se que hacer ojala alguien pudiera compratir su experiencia para saber que decision tomar, les agradezco mucho el leerme.

Sin votos (todavía)

Comentarios

Mirar

Se me ocurren dos cosas: primero, que puede que hayas naturalizado algunas cosas que él hace por vos y no te des cuenta de esos cuidados. A mí me pasó en un relación que tuve que había llegado un punto en el que me había puesto en ese mismo rol: yo hacía todo y él nada (según yo), pero cuando nos separamos me di cuenta de un montón de cositas que él hacía a diario y, como se habían hecho costumbre, yo las daba por descontado; las extrañé un montón cuando ya no estaban.
En segundo lugar, deberías decirle a él eso mismo que decís acá. Porque si no lo hablás, no te va a dar ninguna respuesta. Si te descontrolás hablando, escribíselo; pensando mucho y tranquila.
Si realmente él no hace nada por vos, por ahí está también en alguna crisis; perdió el interés, se quiere enfocar en sí mismo, le agarró el viejazo, se siente muy demandado, no sé.
No se te ocurrió proponerle algún viajecito, corto, medio gasolero, como se pueda para reencontrarse.
También debe ser raro: yo no soy mamá.
Me imagino que tu bebé también está, de ahora en más, para siempre entre ustedes dos.
Deberían descansar un poco.