necesito consejo!

hola, tengo 30 años de edad, casada y con dos niños encantadores. En el trabajo me pagan muy bien, pero no me gusta, es muy estresante y me lleva mas de 2 horas en llegar desde mi casa. Tengo un montón de deudas y problemas con el dinero así que no puedo cambiar de trabajo ya que sufriría una reducción salarial importante. Debido a todo esto he empezado a beber, cada vez que salgo del trabajo voy al bar para ver si encontraba solución a esta situación. Lo siento por mi esposo que tiene que aguantarme! le miento diciéndole que tenía que trabajar hasta tarde, pero últimamente a volver a casa tan tarde el ya estaba en cama. Me siento realmente mal por las cosas, y quiero dejar mi trabajo y trabajar en otro lugar. además de resolver los problemas de dinero, y pasar más tiempo con su familia. He perdido mucho peso haciendo. Le tengo prometido que algún día intentaría llegar temprano a casa, pero siempre que salgo del trabajo vuelvo a tomar una cerveza. Por favor necesito ayuda, consejos, opiniones....POR FAVOR!!

Sin votos (todavía)

Comentarios

Quiero ayudarte Mariare

Quiero compartirte un material realmente muy valioso para vos, es un curso donde vas a aprender muchas técnicas de inteligencia financiera, como multiplicar su dinero, y no tener más problemas financieros, aquí te dejo el link directo:
curso de inteligencia financiera

cesar - mejorar mi autoestima

Lo primero que tendrías que

Lo primero que tendrías que hacer es ponerte en manos de expertos para no seguir bebiendo, por mucho que creas que tu sola lo puedes conseguir....no se puede!! en cuanto al trabajo, no se, yo seguiria con el mismo y a la misma vez, estaria buscando otro que me gustara más y que me permitiera pagar las deudas que tienes actualmente.
Tu marido tiene que ser tu mayor apoyo, no le mientas y cuentale las cosas, el te puede ayudar mucho.
Espero que mi consejo te ayude en algo. Un saludo grande!!